Jump to content

Suspension roscada


RoberLevrone

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,ya he decidido cambio de llanta y neumaticos de 225/55R16 a 225/40R18,y ahora el tema de la suspension,para que esteticamente quede mas bonito,haya menos hueco en paso de rueda y neumatico y bueno,he preguntado precios,y la verdad,muelle+suspension,de 1000 en adelante no baja,he casi descartado la opcion de solo muelles,por miedo a que no se comporte igual con el tiempo,navegando por la web he visto esto...

 

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=916

 

Alguien me puede decir si es buena eleccion?ya que me lo montaria mi mecanico a muy buen precio, y al ser roscada luego podria yo jugar a subir y bajar a mi antojo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UFFFF yo no me la jugaria con un elemento tan importante, tanto en seguridad como en comodidad y fiabilidad. Buscate una suspension de marca en condiciones y no te la juegues que al final lo barato sale caro. Te lo dice uno que tiene otro coche con suspension (KW en mi caso) llevan 10 años puestas y de lujo con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFF yo no me la jugaria con un elemento tan importante, tanto en seguridad como en comodidad y fiabilidad. Buscate una suspension de marca en condiciones y no te la juegues que al final lo barato sale caro. Te lo dice uno que tiene otro coche con suspension (KW en mi caso) llevan 10 años puestas y de lujo con ellas.

 

Bueno descarto entonces las marcas raras,me ire entonces a algo conocido,acabo de ver estas por ebay,el caso es que la misma suspension/muelle,todo montado me cobran 1300,en riendas tuning,si me cogiera esta del link,me ahorro practicamente la mitad,ya que mi mecanico no me va a cobrar 700en mano de obra por poner eso...mas bien 150/200 aprox,alguien puede decirme si es buena compra?por otro lado hay que homologar cierto?que puede valer?un saludo y aqui el link

 

http://m.ebay.com/itm/261505076267?_mwBanner=1

Editado por RoberLevrone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero... De cara a homologacion, no deberia ser un problema siempre y cuando respectes las alturas.(Ademas mira si son homologadas para el modelo, y te envian dichos documentos. Yo en las kw tengo los documentos de homologacion y dependiendo del tocapelotas de turno de itv te pueden hacer falta.)

 

Segundo: el kit que pones ya pinta bastante mejor y es para los modelos Facelift es decir de 2012 en adelante(vamos los que traen las luces de fibra optica, no lo leds.) Por otro lado, seria lo suyo saber si tu coche es avant o berlina, dado que la suspension puede variar de uno a otro.

 

Comprueba esas cosas y adelante.

En mi coche por ejemplo, ya opte por cojer la suspension Sline, que es mas dura dado que ya me suponia que la de serie normal no seria suficiente para mi. La ota opcion es que te busques la suspension sline para tu modelo(pero no suele ser barata).

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es el facelift,del 2012,y es berlina traccion delantera,creo que la del link me sirve,la del sline la descarte ya que solo el kit eran 1100€ y luego aparte mano de obra en montaje y ya ni lo pregunte,creo que mirare esta de eibach b12 prokit,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.