Jump to content

Saludos desde Valladolid


dmilitar

Publicaciones recomendadas

Buenos dias me presento

 

Soy poseedor de un Mercedes clase C 200 CDI 2011, que por cuestiones de maletero y espacio se me esta quedando pequeño, estoy mirando el A6 porque es una de mis opciones, asi que espero que la gente pueda echarme una mano en el subforo correspondiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club dmilitar. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que no te quepa la menor duda de que los compañeros del subforo de A6, te informaran, orientarán y te darán todo tipo de explicaciones a las preguntas que les hagas; son unas autenticas maquinas. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo dmilitar!!

 

A ver si disfrutas pronto de ese cochazoo mientras tanto entretente mirando todo lo que en si te ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.