Jump to content

Buscando un S3


Anxapz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues ando buscando un S3 8L, por ahora he encontrado alguno bien de precio pero estoy viendo que esta matriculado en Julio de 2001 pero es un APY Pre-restayling cosa que no me cuadra. Sera importado quizás? Como puedo saber si es importado? Tiene 135.000km me parecen pocos si es importado y para ser a dia de hoy. Habria alguna manera de saber los kilometros reales desde VAGCOM o alguna otra diagnosis?

 

Gracias y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cualquier itv dando la matricula del cioche te lo dicen.pregunta no los km dela ultima vez sino que te diga todas las veces que ha pasado itv cn que km los paso.si es importado o no creo que te aparece en la documentacio.en el mio pone barcelona 17 noviembre 2001.en el de un amigo no ponia nada,ni siquiera ponia procedente dela UE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para leer los kilometros con vag com en la primera pantalla en la parte inferior izquierda donde pone OBD II fUNCTIONS pinchas ahi y después en el recuadro que ponga read ECD 15-16, si te lo permite te abrirá una nueva ventana donde te pondrá en la parte inferior izquierda read, pinchas y ya te salen los kilometros y las millas que lleva el coche con un + - 5% de error.

 

Un saludo.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo mira bien desgastes. volante, botones del clima asientos, y calcula un coche con 200mil tiene mas desgaste que uno de 130 mil

 

mira bien el coche que son complicados, yo me compre 1 hace 1 año fuy con un mecanico de la audi me dijo las cosas que tenia el coche yo valore y me lo quede ahora mismo estoy contento con el coche pero por una dejadez mía se rompió el turbo coste 1360 turbo nuevo, tubo de engrase del turbo chupona y limpieza de todo.

 

asi que siempre es bueno tener un fondo guardado por si acaso ya que las averías de estos coches son caras

 

consejo.

 

tal como lo compres.

 

cambio de aceite del motor

cambio de aceite y filtro del haldex

filtro de gasolina

habitáculo aire..

 

a menos que te muestre facturas y estes seguro que todo este cambiado.

 

suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.