Jump to content

Marco BCN ---->> Audi TT 2.0 TFSI Plata Sahara <<----


Marco BCN

Publicaciones recomendadas

Despues de estar varios meses registrado en el foro y buscando coche por fin puedo decir que soy propietario de un TT!!

 

En estos meses he visto varios TT’s pero ninguna me convencia, hasta que un martes 14 de Octubre de 2014 vi un anuncio en una web de compra venta que dice que aparte de todos los extras que lleva, que esta con libro de revisiones, sin ningún arazaño y con tan solo 42.000 km con un solo pero… esta en Mallorca!!

En los días siguientes contacto con el dueño y despues de varias fotos, datos y muchas preguntas decido cerrar el trato y el martes siguiente, 21 de octubre, voy a por el. Ademas tuve la suerte de que un compañero de trabajo estaba esos días por Mallorca y me hizo el favor de ir a verlo y probrarlo, sus palabras fueron claras” tio ven a buscarlo porque esta nuevo”!

Bueno despues del tocho vamos con los datos del coche. (luego vendrán las fotos impacientes!!)

 

Modelo: Audi TT

Motor: 2.0TFSI

KM: 43.000

Año Matriculacion: Marzo 2007 en Alemania, Enero 2009 en España

Equipamiento:

- Color Audi Exclusive Plata Sahara

- S-line Exterior

- S-line Interior

- Pack Aluminio Extendido

- Pack portaobjetos

- Bixenon

- Indicador presión neumáticos

- Asientos calefactables

- Luces interior y matricula Led

- Tempomat

- Llantas BBS 19”

- Volante multifunción

- Preinstalacion Telefono Movil

- Retrovisor fotocromatico

- ParckTronic

- Sensor de lluvia

- Sensor de luz

- Cristales traseros tintados

 

Creo que no me dejo nada… ahora las fotos!! Son las que me paso el anterior dueño, todavía no he tenido tiempo de echarle ninguna en condiciones… pero prometo hacerlas y actualizar el post..

 

Aprovecho para agradecer al forero Kevin34 por sus consejos e información.. Muchas gracias tio tenemos pendiente una cerveza!

 

 

1RXxKI.jpg

 

 

soO3SJ.jpg

 

xf4IKg.jpg

 

gHXYaB.jpg

 

nhQsJ7.jpg

 

W9trdq.jpg

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo,Marco BCN!!!!

 

Bonito cochazoo y bonitas fotos..!!

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido de nuevo y espero que pronto al Club Marco BCN. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Desde mi punto de vista, creo que la espera ha valido la pena. Buena maquina y muy bien equipada. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.