Jump to content

Ayuda elevalunas, y varias modificaciones


juandesg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, que tal xavales, bueno pues ya hace tiempo que no me metia, y bueno la verda que me comprado el a3 1.6 105 cv 3 puertas gasoil del 2010 y ahora es un mundo para mi, xq me gustaría tener por ejemplo cuando cierro el coche que se subieran las ventanas automaticamente como lo tenia en mi antiwo audi, y quitar el sonido del cinturon... cosas asi, he visto varios post y tal, pero no conozco a nadie en sevilla para que pueda hacermelo, sabeis que cable y que programa me vendría bien para mi coche?? precio... alguna web... que por cierto no se ni donde iria enchufado, todo es nueevo para mi y no me gustaría tocar nada sin yo saber.. otra cosilla que no consigo poner es el bluetooh conecto el movil y tal... y cuando quiero hacer alguna llamada no la hace no lo entiendo.. me dice la agenda esta vacia... y claro ni en los papeles pone nada para ver como se utiliza, hay alguien por aki de sevilla para meter el VAG o algo... ayuda please... gracias colegas por leerme un saludo makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para programar cosas nuevas necesitas el vag-com. Por el foro tienes los codigos y pasos a realizar.

Si quieres comprar el vagcom (te lo recomiendo) pasate por el foro de software, seguro que alli encontraras info para comprarlo en alguna web o compra conjunta

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para programar cosas nuevas necesitas el vag-com. Por el foro tienes los codigos y pasos a realizar.

Si quieres comprar el vagcom (te lo recomiendo) pasate por el foro de software, seguro que alli encontraras info para comprarlo en alguna web o compra conjunta

graciasss por la aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.