Jump to content

faros restyling en s3 pre


bots

Publicaciones recomendadas

Hola familia:

Vuelvo a vosotros por un problema, me compre la semana pasada los focos delanteros con xenon, hoy me puesto a mirar las conexiones, y he visto que el conector de luces es igual al del pre, me sirve y lo e colocado y las largas van (los xenon no porque no he puesto bombilla y lo tengo que probar cuando saque el foco), el problema viene que el conector de la regulacion de altura de las luces, no encaja, el del pre es mas grande, he intentado poner el regulador del pre en el foco de restyling, pero al ser mas gordo no me da para girarlo.

Alguien a tenido algo parecido? como lo soluciono?

Gracias y disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero

 

Un gran dilema lo de los focos hahaha, si tus faros son xenon Hella de serie el motor de regulación de altura de haz de luz tendrá unas medidas y si tu faro es halogeno y el antiguo vendedor le ha adaptado el xenon ( hecho poco recomendable) el motorcillo de regulacion va a ser mas "estandar" mas pequeñito para entendernos.

 

Vamos a ver, en mi A3 del 1999 le puse mi delantera S3 de un Audi S3 del 2002 y en mi caso tuve que cortar cables y irme a la Audi a buscar los conectores de los motorcillos ya que estos son mas anchos ( como comentas) es la única solución ya que es una zona complicada para hacer empalmes guarros y la forma mas rápida y sencilla es esa (creo yo) el conector con sus 3 pines te sale por 8 euros y pico así que por menos de 20 euros tienes los dos conectores funcionando bien.

 

Otro tema que no comentas pero que a mi se me viene la duda en la cabeza..... si tu Audi no llevaba xenon anteriormente, ¿As pensado en los lavafaros? ( por ley son obligatorios con su sistema de levantamiento al accionar el limpiaparabrisas) y por supuesto un sistema de regulación inteligente de faros, ambas cosas son necesarias para pasar la ITV ya que si en esa no ven todos estos mecanismos montados y funcionando y ven el faro xenon quemano en el coche, te van a decir que no la pasas, en todo caso si todo lo tienes controlado adelante con la reforma, el coche gana muchísimo.

 

Suerte y si tienes alguna pregutilla no dudes!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Gracias por la respuesta. Si mi audi tiene xenon de serie, tengo entendido que es de serie con los s3.

El piloto restyling es original hella de un audi a3 o s3 no lo se, el unico problema es el del conector del motorcillo. Alguno sabria la referencia que tengo que dar en el conce para el conector del motorcillo? :S

 

PD: repito que el enchufe de intermitente y el de corriente de los focos me sirve el del pre. El unico que me cambia a mas pequeño es el del motorcillo regulador de altura.

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.