Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vale, yo llevo el Gordo de Navidad :fisch: :fisch: :lol2: :lol2:

Mejor disfraz imposible

Hablo de la Loteria :fisch: :fisch: :lol2: :lol2: 8)( 8)(

Publicado

Vale, yo llevo el Gordo de Navidad :fisch: :fisch: :lol2: :lol2:

Mejor disfraz imposible

Hablo de la Loteria :fisch: :fisch: :lol2: :lol2: 8)( 8)(

Pues a eso me refería [emoji383] [emoji387] [emoji386] [emoji387] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji383] [emoji383] [emoji383] [emoji383] [emoji383] [emoji383] [emoji383]

Publicado

Y...digo Yo; no estaría nada mal que fuéramos a la cena con algún objeto navideño, por aquello de meternos en el ambiente de las fechas, barbas de Papa Noel, gorros, etc. :drooling:

No sé, a ver que os parece la idea; al menos yo, pienso llevar algo de eso. :good:

Nos vemos. :thumbsup:

Me cawen la lexe, este suso sienpre liandola, jajajajajajaja, habra entonces que mirar de hacer algo :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Jejejeje, que tendremos las Papayas de Pontevedra preparado???

Sorpresa sorpresa. El que no venga.... se lo pierde! Y confirmamos que nunca repetimos!

IMG-20141201-WA0006_zpsbc333028.jpg

Venga que ya quedan las últimas plazas!!

Publicado (editado)

Jejejeje, que tendremos las Papayas de Pontevedra preparado???

Sorpresa sorpresa. El que no venga.... se lo pierde! Y confirmamos que nunca repetimos!

IMG-20141201-WA0006_zpsbc333028.jpg

Venga que ya quedan las últimas plazas!!

De vosotras se puede esperar cualquier cosa, pero... siempre buena :good: :good:

Editado por RomuloTDI
Publicado

Hola chic@s.,!!

Por supuestoooo!!

No lo dudeis...por nuestra parte será ....liada de la buenaaaaa papayeraaaa...ya que tenemos una listazaaaa llena de gente de primera!!

Besazos para tod@s!!

Publicado

Que no quepa la menor duda. :thumbsup:

Y...ahora hablando de todo un poco. Yo al menos veo a Rómulo mucho mas asentado, equilibrado y maduro. En otras ocasiones entraría a saco y dejando una de las suyas, pero veo que hace ya un tiempo que es como si fuera otra persona, mas comedido, responsable y cerebral. (ahora que no nos oye, ni nos lee); la verdad es que me gusta el cambio). :clap: :clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Hay "moito vicio"!!

97b1732f6d27fdfda818e9dfd93558e9.jpg

Yo estoy intentándo dejarlo.. [emoji23] [emoji23] [emoji1] [emoji1] [emoji39] [emoji39]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.