Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como andamos de aforo, porque me temo que al ritmo que llevábamos, debería estar completo ¿digo Yo?. :clap:

Este año, se quedan fura muchos de los del PRC Picoteo Pontevedra que suelen ser ASIduos a las cenas Navideñas, pero ya se sabe, el que llega tarde ni oye misa, ni come carne. :fisch:

Abel; supongo que llegados al límite, se podrán poner en una lista de espera, para las posibles bajas. :innocent:

Nos vemos mañana. :thumbsup:

• Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Exacto.

Estamos a dos plazas para el aforo máximo.

Y a partir de ahí todo el que quiera puede seguir anotándose por que hasta el 9 de Diciembre, que es el último día para anotarse, puede haber bajas en la lista.

Sent from my MMI 2G

Publicado

78808f1ef324053e45202478518a084a.jpg

11554dce6c8d7cada4e5bc841899366e.jpg

Vamos preparaos!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Publicado

De que me sonará a mi esa carretilla????

2cda579b155808ae2c2a67996e05e034.jpg

Aquí no nos andamos con chiquitas NENO!!!

Sent from my MMI 2G

Nu sé, le falta la matrícula!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Publicado

Buenas tardes/noches señores.

Bueno, os comento, me han informado desde la Cofradia que ya casi no queda Loteria de Navidad asi que los rezagados o indecisos que se apuren a reservarla por que se acaba (quedan muy poquitas participaciones -cuando la reserveis os confirmare por MP o telf. si aun me queda la cantidad que soliciteis- y decimos quedan todavia pero no os confieis por que ya veis que se esta vendiendo este año muy bien).

Asi pues, el que la quiera que la reserve lo antes posible antes de que se acabe definitivamente.

Los que ya habeis echo la reserva no os preocupeis que vuestra Loteria esta asegurada.

Un saludo y muchas gracias de parte de la Cofradia por la confianza depositada.

Publicado

Vuelvo a recordar a todos y todas que a los que nos veamos en la cena de Navidad en este nuestro PRC, deberemos llevar cada uno, 1 Kilo o litro de un producto alimentario no perecedero, para donar a un comedor social. El que quiera donar mas de uno, puede hacerlo; eso si, que no supere la tonelada (por lo del transporte).

Os lo repito, porque ayer en el PRC, había algunos que no lo sabían, o al menos no lo recordaban.

ASI que es imprescindible el pagar la cena antes de marcharse, como el llevar un kilo o litro de algún producto no perecedero para entregar antes de cenar.

Publicado

Y...digo Yo; no estaría nada mal que fuéramos a la cena con algún objeto navideño, por aquello de meternos en el ambiente de las fechas, barbas de Papa Noel, gorros, etc. :drooling:

No sé, a ver que os parece la idea; al menos yo, pienso llevar algo de eso. :good:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

Y...digo Yo; no estaría nada mal que fuéramos a la cena con algún objeto navideño, por aquello de meternos en el ambiente de las fechas, barbas de Papa Noel, gorros, etc. :drooling:

No sé, a ver que os parece la idea; al menos yo, pienso llevar algo de eso. :good:

Nos vemos. :thumbsup:

Muy buena idea suso, para eso es navidad, así se entra en situación desde el primer momento y nos echamos unas risas.... Pues me apunto y amanda también.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.