Jump to content

Para los amantes del Q7 ¡¡Gelete!!


desimaxi

Publicaciones recomendadas


Gracias, pero ya me registré y me apunté al concurso ayer ;) a las 1:30 de la madrugada, justo cuando lo pusieron en www.audi.de :D:lol: B) ...... estoy que no duermo con el dichoso Q7 :D

 

No lo he dicho antes porque quería decirlo en el foro cuando lo pusieran en www.audi.es porque lo normal es que lo pongan 1 día despues.... pero no ha sido asi ;):D .... y me he dado de plazo hasta esta noche... pero te has adelantado :D

 

TENEMOS QUE PARTICIPAR TODOS PARA VER SI NOS TOCA!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registrado.

 

Si me tocara invito a comer a todo el foro(a los que participan activamente, a los que no, los invito a pan con nocilla y van servidos) con lo que tengo ahorrado para comprarme un coche :cry2:

 

Gelete, te prometo que si sigo en contacto con mi actual jefe cuando salga el Q7, no será dificil que conozca a alguien que se compre alguno recien salidito del horno, ya que el 90% de todos sus amigos y clientes van en 4x4(los Touaregs y los ML de gasolina como churros, oiga) así que te haría un reportaje fotográfico de la leche :bsh1:

 

Suerte para todos, pero si le tiene que tocar a alguien, que me toque a mi, que me hace más ilusión jajaja

 

Que paseis un buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda leche,

 

esto me pasa por ir leyendo a carajo sacado. Lo que sortean es un finde viendo el Q7, a tomar por culo hombre, creía que sorteaban un Q7.

 

Ea, ya ni invito a comer a nadie ni nada, valiente gente, se podrían estirar y regalar un Q7.

 

Me han cabreado, yo ya daba por hecho que el Q7 era mío... serán racanos. :cry2:

 

Hasta mañanaaa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurbo yo ya sabia que era "solo" para verlo.... lo que pasa es que si me toca el viaje y me monto.......... salgo con el coche quemando rueda pa España :lol: :clap1: :clap1: ...... vamos que se lo levanto delante de sus narices...... que no me bajo!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.