Jump to content

Duda GPS Navi


harpoonmen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Mi duda es la siguiente, mi coche viene con el BT y la aleta de tiburón instalados en una concert, acabo de recibir un Navi Plus que he comprado por eBay lo he instalado y funciona todo a la perfección comandos por voz, info en FIS, mandos del volante, BT... ahora bien el GPS no recibe ninguna señal, tenia entendido que la aleta viene con el BT y el GPS, sabéis si es así? o solo tiene para el BT? En caso de tener que poner la antena GPS que me viene, cual es el mejor lugar donde ubicarla??

 

Muchas gracias a todos!!!! Saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena de tiburón tiene varias posibilidades de antena dentro, (radio, telefono, gps, y seguro que alguna más), el que lleves esa antena no quiere decir que dentro tenga la de gps.

 

En caso de llevar el gps, tendrías que tener un conector fakra de color azul en el hueco de la radio, y conectarlo al RNS, si no es así, es que no la llevas.

 

Si compras una antena gps con el conector fakra, el mejor sitio para ponerla por cómodo y buena recepción, es quitando la guantera, y poniendo la antena justo encima del hueco donde iría el cargador de cd's en caso de tenerlo.

 

Yo le puse el navegador a posteriori, y metí la antena gps en la aleta de tiburón, pero la que hay que armar no es pequeña, y además en mi caso no tenía antena en el techo y hasta tuve que hacer el agujero para ponerlo, no veas que tembleque de piernas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias yosh!!

 

Comprobaré que no esté el cable suelto por detrás aunque supongo que lo habría visto y de no estar colocaré la antena que me venia con el Navi. Es mucho follón desmontar la guantera?? Me han comentado que también se puede colocar en la parte del lado del conductor por debajo del volante. Miraré que opción es mas sencilla que yo para estas cosas soy poco manitas... jejejeje Me imagino la que pasarías para pasar el cable y montar la aleta... menudo follón!!! jejejejeje

 

Saludos y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.