Jump to content

Actualización vía USB


santiry

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Toda la documentación de Audi que he visto habla de actualizar, ya sea los mapas o los POIs, mediante tarjeta SD. Sin embargo, he podido comprobar que es factible actualizar los POIs mediante USB. Aunque no lo he probado, entiendo que sería lo mismo para la actualización de los mapas.

 

El procedimiento que he seguido es el mismo que para una tarjeta SD: copiar el contenido a la raíz del pendrive. Luego he conectado el USB al MMI (MMI navigation plus sin Audi Connect en mi caso) mediante el AMI.

 

Esto evitaría los problemS que tenéis algunos con el tamaño de las tarjetas SD...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!!

 

Todo es correcto, pero si el USB es mayor de 32GB, no te serviría por temas de windows. Tienes que formatearlo a FAT32 con un programa especial, como con las SD.

 

Ah!!! si sabes cómo actualizar los POI's avísame!!!! Y si necesitas el programa para formatear a FAT32, te lo paso. Es de software libre, por si quieres buscarlo por internet, se llama GUIFormat. Si no lo encuentras, ya sabes donde estoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raul!

 

Ya había visto el post en el que hablabas de ese programa y ya lo tengo descargado.

 

En cuanto a lo de los POIs... Yo no los he actualizado, sino que he añadido mi propia lista de POIs. Yo lo hago desde my.audi.com. Ahí tienes la posibilidad de subir los POIs que quieras en diversos formatos (yo he usado google maps) y luego descargarlo al pen/SD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!!!!!!

 

Perfecto, pensaba que era para el 3G, y no el 3G+ que es el tuyo con Audi Connect para hacer lo de los POI's.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.