Jump to content

Me presento


siso78

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

 

Me presento aquí después de llevar bastante tiempo registrado, llevo unos meses dando vueltas al asunto de cambiar de coche y la cosa no es sencilla, empecé por ir detrás del A5 Sportback, luego entró en escena el Bmw Serie 4 Gran Coupé, que se perfiló como el candidato definitivo, pero un maletero pequeño (ni de coña cubica los 480 litros que anuncian), la falta de agarrederas en el techo (o como se llamen) para las plazas traseras, que no pueda llevar los asientos climatizados y algún que otro detalle le han bajado del primer escalón del podio, tan rápido como apareció por la puerta el nuevo Clase C Estate, que si, parecía el coche perfecto, un interior con unos materiales, acabado y aspecto impecable, con un maletero digno, .... pero no encuentro un motor que me seduzca, el conjunto C250 de 211 cv con el 7g Tronic no me acaba de convencer, así que de nuevo, volvemos al principio, pero en lugar del Sportback.... el S4 Avant, este creo que colmaría todos mis anhelos, me han ofrecido un descuento bastante suculento y por poco más de lo que me saldría el Merche tendría a este bicho con ruedas.

 

Bueno, me quedo por aquí, tengo unos 3 meses para decidirme.

 

Por cierto, soy de Madrid.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo siso78!!

Hola!!

 

Sigue disfrutando de todo lo que en si te ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que pronto obtengas esa gran decisión sin duda el ultimo que has mencionado es para pensárselo!jeje...

Y te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club siso78. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que sea el que sea, que aciertes y llene tus expectativas por completo. Ten en cuenta que es una inversión que cuesta mucho amortizar, si se llega a hacer. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.