Jump to content

vag en valencia


bana

Publicaciones recomendadas

hola soy planchista y pintor,tambien mecanica pero de la vieja usanza y este coche con tanta electronica no se muy bien como hacer,si alguien me puede echar un cable e indicar como funciona no creo que sea muy muy complicado aunque si necesitara su tiempo,asi ya me compraria yo lo necesario ya que lo acabo de adquirir despues de mucho tiempo intentandolo y me estafaron ya que salen averias aunque el coche en principio va bien aunque hay veces que le cuesta un pelin arrancar,lo hace cuando le parece), e tenido que cambiar tapon de botella expansion y mas cosas que van saliendo,asi que bueno como no esta la cosa como para ir a concesionario renovarse o morir y no quiero morir,muchas gracias a todos y espero poder ayudar en lo que pueda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.