Jump to content

problemas con los faros


bernasama

Publicaciones recomendadas

hola , lo primero de todo agradecer de antemano a todos los que me puedan ayudar , gracias

Os cometo , hace poco no se como ni porque se me descolgaron los dos faros delanteros y están a la misma altura pero están muy muy bajas y las he intentado regular a mano pero nada de nada no suben , y están en posición 0 , mi pregunta es como puedo regular ya que si en vez de estar en posición 0 estuviesen en posición 3 al corregir la posición pasándola a 0 estaría perfecto ,creo yo por la altura a la que pueda subir ,según compare con otros coches , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mientras reparas lo que te comenta el compañero, en la parte superior tienes dos ruedecitas que puedes regular los faros(una es la de subir bajar y la otra es para moverlos a izquierda y derecha manualmente), van con una llave de allen de 6 creo recordar, subelos hasta que soluciones el problema pero no se te olvide bajarlos una vez resueltos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si me tocara comprar unos nuevos sin duda me quedaria con los originales.. esos de "angel eyes" es para bmw

los medio pasables son los que trae drl tipo r8 pero creo que son muy tuning,,

 

los originales se ven muy bien cuando mucho pintarlos de negro internamente

 

feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.