abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 la anterior es una del all road a pie de pista y la panoramica del dia. siento el pequeño tamaño, esta es de s coches: Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ese CONO!!! y ese culito!!!! Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 los golpes de chapa y liquidos eran inevitables.... este con un señor de mediana -alta edad al volante Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) aquí hacendo los honores de inaugurar "el circuito" con el KIT ASI al completo, por supuesto.... Editado 7 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 en fn, que no lo pasamos mal ni mucho menos....... Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 .y es que los hay con "arte" al volante, como este vitoriano Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) ..que mirar como lleva de nieve las llantas traseras aqui Editado 7 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 y para acabar, una muestra del frio que hacia, ya que a pesar del sol, los coches estaban totalmente helados Responder
desimaxi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 que de nieve.... tengo un frio de verlas Como veiais en esas condiciones? Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo conducia de oido De verdad, ya me habria gustado a mi hacerlo con la visibilidad que tenian ABuelo y compañia.... Comparad las fotos del sabado y el domingo... Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Nos lo pasamos genial!! Yo no pondre fotos del circuito, seria repetitivo, pero, mirad la bajada por la carretera, yo en mi humilde TT front, flanqueado por dos Quattros, delante el Haldex de Jose, detras el Torsen de Esteve, y yo en medio con Cadenas!!!, jajajaja Responder
TURBO-MARC Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Lo mejor para que no te pongan multas, ni antiradares ni chorradas, Les presentamos el nuevo Tapamatriculas para invierno!!!! Jose, podrias refrigerar la matricula trasera y que esa nieve se aguantara alli quieta incluso en barcelona!! jajaja Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Posi MEnos mal que no me vio ningun guripa andorrano :clap1: Saludos Responder
EduardRodaje Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) IMPRESIONANTE Todo blanco con un Quattro... no sabes donde esta el verdadero camino, ni sabes por donde cae el cielo... mirar hacia atras es lo mismo que mirar hacia delante... pero sabes que te mueves porque estas en un Audi Quattro... y que qualquier camino sera el buen camino. Felicidades a la historia de Audi con el Quattro desde 1975 hasta ahora, tantos premios y tantas prohibiciones en competiciones... ...y luego poderlo disfrutar en Andorra!!!! Lo que me pierdo jejeje!!! Menudas fotos, y conociendo vuestro buen rollo, menudo fin de semana!!! Me alegro que os lo hayais pasao tan bien, Por cierto, soy estudiante de publicidad y participo en festivales universitarios a la vez que dirigo un largometraje universitario ... podria usar una foto de las que he visto por aqui para hacer un anuncio sobre los Quattro para dichos festivales? Hay una que me gusta mucho que se ve todo blanco y se ve un Quattro pequeñito al medio girando hacia la izquierda... Haria un anuncio con toda la pantalla blanca, y el voz en off que dice: Cuando dejaste el camino que hacen los demas no han podido llegar donde tu has llegado... si miras hacia atras es lo mismo que si miras hacia delante, siempre estas marcando el buen camino... y estes donde estes ahora, felicidades por tus 25 años, solo acabas de empezar... y de toda la pantalla en blanco color niebla, aparece la foto con un Audi Quattro entre la niebla... y un titulo abajo que podria: 25 aniversario Quattro Más logo final de Audi Todo el anuncio seria en blanco color niebla porque no se puede ver lo que ve un Quattro... y porque no se sabe donde puede estar, solo hay el recuerdo de una foto de la ultima vez que se vio, no tiene caminos para el, no hay caminos para llegar a el. Para las campañas mas sonadas, se podrian esconder 25 Audi Quattro por todo el mundo, uno de ellos en los pirineos de aqui o alpes suizos para que nos quedara cerca y quien lo encuentre se lo queda. Se haria mas publicidad con la premsa y el boca a boca que el coste de los anuncios, evitando menos pasadas por la tele y asi amortizar el coste de los 25 coches y su organización... bueno... ya que estariamos de aniversario...una campaña mundial y que refuerze el poder de los Quattro... que sea por todo el mundo, es el limite de su especie... ¿o es que los de la vanguardia de la tecnica se las estan planeando con prototipos Quattro para el espacio?... ¿Cazamos mariposas o hacemos un curso intensivo de escalada? Pues no, hacer un curso intensivo de Quattro es la mejor opcion, me imagino la cara de decepcionado de un escalador cansado y desidratado cuando se cree que no habia otro camino para llegar en la cima, y cuando sus ojos llegan a ver a quien le espera en la cima... de caminos hay muchos, pero el Quattro llega antes. Wenop, lo dicho, q anda q no os lo pasais bien con los Quattro jejeje!!! Saludossssssss y me voy a dormir que es tarde y aqui no pararia de hablar del tema jejeje!!! Editado 8 de Marzo del 2005 por EduardRodaje Responder
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo conducia de oido De verdad, ya me habria gustado a mi hacerlo con la visibilidad que tenian ABuelo y compañia.... Comparad las fotos del sabado y el domingo... Saludos es cierto, que pasada....... también se pueden mirar los coches, en un sitio limpitos -sabado- y el domigo totalmente nevados......PERO QUE CAÑA LES DISTEIS, Eh??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.