Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hay una que me gusta mucho que se ve todo blanco y se ve un Quattro pequeñito al medio girando hacia la izquierda...

No se a que foto te refieres, pero si es de las mías dime cual es y te la hago llegar en alta resolución por mail, que aquí están a 1/4 de su resolución... será un placer que las uses en tu proyecto.

Publicado
Hay una que me gusta mucho que se ve todo blanco y se ve un Quattro pequeñito al medio girando hacia la izquierda...

No se a que foto te refieres, pero si es de las mías dime cual es y te la hago llegar en alta resolución por mail, que aquí están a 1/4 de su resolución... será un placer que las uses en tu proyecto.

Muchas gracias Dani_bcn, pues si, se trata de una foto tuya :lol2:

De hecho hay cuatro fotos tuyas muy interesantes para la idea, ahora te adjunto un montage de las 4 para que puedas ver cuales son, te doy mi msn:

stuning2004 @ hotmail.com

Muchas gracias Dani y ya te pasare el anuncio cuando lo tenga hecho en alguna web, saludosssss!!!!

post-15-1110284487.jpg

Publicado
:flwrs: ESPECTACULAR EL CURSO

Creo que deberian editarse las matriculas, ya que seguro esos coches acabarán vendiendose como gerencia o algo asi, no me gustaria ser el futuro propietario de uno de ellos. :kss1:

;) NONONO, precismante por eso mismo, mejor tenerlos "fichados" y que no "nos toque" a ninguno del foro......... :p:lol2::kss1:

.menudos SALDOS, tú..... :ph34r: :clap1:

Publicado
Ya tengo las cuatro imagenes preparadas para enviártelas por mail ahora mismo.

Si te cogen.. espero que uno de esos 25 quattro escondidos por ahí.. acabe en mis manos :lol::lol::lol::lol2:

venga campeón.. seguro que queda de coña el anuncio :blink: :clap1:

Wayyyyyyyyyyy wayyyyyyyyyyyyyy, merci por el envio de las fotos :)

Si... si me cojen la idea no estara nada mal darse un paseito por la montaña o vete a saber donde :lol2: como poner un quattro arriba del todo en un rascacielo etc etc etc... seria wapo wapo la cosa... jejeje

Por cierto, las torres esas inclinadas Kio de madrid, son altas como 115 metros con una inclinación de 14,3 grados...

Arrancar en una subida con una pendiente de 15% hasta hace pocos años era inimaginable que un automovil con solo eje motriz pudiera moverse de su sitio bajo estas condiciones extremas. Actualmente gracias a lo sistemas de traccion electronicos, los automoviles con un solo eje motriz dominan esta materia… pero tambien aqui el automovil con traccion quattro se puede anotar infinitas ventajas. Con la traccion quattro, en esta situación dos ruedas motrices encuestran apoyo en el asfalto de manera que incluso es posible remolcar al BMW. Esta demostrado por la propia casa. Y ademas, incluso cuando solo una de las cuatro ruedas encuentra apoyo, un quattro continua en movimiento. Son claros argumentos para considerar el quattro como un vehiculo con traccion que da respuesta a cualquier circunstancia.. por lo tanto arriba de la Torres Kio podriamos encontrar un quattro con un BMW enganchado detrás con una cuerda :huh:

Merci Dani y saludos :p sigo haciendo faena jejeje!!!

Publicado (editado)

Wuenaaasss.

Hasta hoy no he podido estar un poco tranqui para colgar las fotos.

En primer lugar decir que, como ya habeis visto, el tiempo no importa si vas con ganas de pasarlo bien y con buenisimos amigos.

El curso divertido. Lo mejor la gente con quien estuve. De los ya conocidos Marta, Jose, Marc, Dani, Xavi ¿ Que decir ?. Gracias amigos por compartir esos buenos momentos.

A los recien conocidos; Eladio, Antonio y sus repectivas solo decir que me encanto conocer gente tan estupenda como vosotros.Este foro-club es una joya porque estan gente como vosotros Gracias.

Bueno pongo pocas fotos por que seria mas de lo mismo.

Salgo de Andorra la Vella con las calles limpias, a medida que voy subiendo la cosa se "enmarrana".

dscn15325qf.jpg

Esas luces a lo lejos son de un TT Papaya

dscn15330iu.jpg

Me cruzo con ellos y pienso que saben donde vamos. Turbo- Marc y sus cadenas

Papa p´abaaajo

dscn15343fr.jpg

Editado por EsteveC
Publicado

Pues no, no lo sabian.

Papa P´aarribaa

dscn15355of.jpg

Por fin los coches en el parking. Esa capa de nieve, en el coche rojo, es el resultado de diez minutos de nevada.

dscn15361ce.jpg

Los primeros en llegar al Aula-Cafeteria

dscn15388qw.jpg

Publicado

No es el Polo, es Andorra. es que soy un exagerado,

dscn15425gs.jpg

El resto de fotografias serian mas de lo mismo por lo que paso directo a la despedida de un dia genial. Saliendo de comer.

dscn15494wc.jpg

Diez minutos mas tarde si JoseTTR hubiera o hubiese, tenido la cámara a punto habría fotografiado un despistado :wub: con un Audi A4 rojo intentando adelantar un Nissan de los Mossos de Escuadra , CON LINEA CONTINUA. :o Seguro que a estas alturas todavia se estan riendo :flwrs::lol:

Publicado

:angry: :blink: :blink: :angry:

Es queeeeeeeeeeeeeee. la linea continua estaba de tu lado, y lo que viste fue una señal de fin de limite de velocidad :wub:

Esta foto es justo cuando ya te pusiste detras de nuevo, aun se ve la liena dichosa :(

Que bueno, casi nos meamos de risa :(;)

Saludos

post-15-1110324987.jpg

Publicado

El " Pasmao" yo, suerte que llevaba los pantalones de Ski y son estancos por que sino todavia estaria el coche " goliendo". ;) Casi me cago :blink: :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.