Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

aqui estaba Dani dentro del coche dandonos clases de cómo ponerse el cinturon,coger el volante,...que como podeis ver estabamos todos atentos al tema :o

por cierto,Anroca el primero por la izquierda y por la derecha lidia y Abuelo.en el centro Javi,que se habia enterado que tenia el curso poco tiempo antes y que no conocia el foro(supongo que ya sí)

post-15-1110478652.jpg

Editado por ansipa

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno,aqui os pongo foto de dos de los coches.el negro le cogimos abuelo y yo e iba bastante suave.al gris le dieron demasiada caña y luego vereis el rojo :o

post-15-1110478990.jpg

Publicado

y aqui estamos lidia,anroca,javi y yo tomando el sol como podreís apreciar por las caritas. :o

post-15-1110479560.jpg

Publicado

más gas(esta palabra la tengo metida en la cabeza y sueño hasta con ella de las veces que me la dijo Dani)

post-15-1110479965.jpg

Publicado

y lo que pasa cuando das tanto gas y te dicen:SUELTA! es que se te puede ir el coche hacia cualquier sitio,como en este caso hacia los que tomabamos sol y se te quede la cara de :o que se me viene encima!!

post-15-1110480200.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.