Jump to content

SUSTITUIR LUCES FAROS POR LED


Ferniglu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Como no encuentro este tema y lo veo interesante, a ver si alguien tiene la informacion

.

Mi coche (A3 8l 130cv Quattro 2002) lleva Xenon para las de cruce y mi idea seria cambiar las luces de carretera o largas y las de posicion por otras led.

 

Alguien tiene la informacion, si es que existen, de que bombillas led sustituirian a las citadas bombillas largas y de posicion?

 

Y ahora la siguiente, mi mujer tiene el A3 8l 110cv del 2002 tambien, con luces halogenas normales y tengo la misma pregunta. Si exiten, que bombillas led sustituirian a las bombillas largas/cruce y a las de posicion?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Como no encuentro este tema y lo veo interesante, a ver si alguien tiene la informacion

.

Mi coche (A3 8l 130cv Quattro 2002) lleva Xenon para las de cruce y mi idea seria cambiar las luces de carretera o largas y las de posicion por otras led.

 

Alguien tiene la informacion, si es que existen, de que bombillas led sustituirian a las citadas bombillas largas y de posicion?

 

Y ahora la siguiente, mi mujer tiene el A3 8l 110cv del 2002 tambien, con luces halogenas normales y tengo la misma pregunta. Si exiten, que bombillas led sustituirian a las bombillas largas/cruce y a las de posicion?

 

Un saludo y gracias

Hola, hay unos kits de leds, de la marca CREE, son de los mejorcitos que hay, para sustituir las bombillas h7,h4, hay una pega, he leido por otros subforos de aqui, en los faros normales los leds no iluminan todo lo bien que deberian, por el reflector de nuestros faros, que hace que los leds no alumbren bien, en comparacion a los faros leds que vienen preparados de casa, de todas formas te paso unos videos, ves como son los kits, sus resultados y sacas conclusiones, espero te ayude, un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.