Jump to content

Parrot mki9100


Publicaciones recomendadas

Tengo instalado en el coche el parrot mki9100..es el que lleva el mando para descolgar y colgar a parte quiero decir que no esta junto a la pantalla..mi problema es que cuando me mandan un mensaje, correo o watshapp me se corta la musica del coche y se oye el mensaje o el correo o lo que me llegue..yo solo quiero que se corte la musica cuando me llamen..eso se puede desactivar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en el caso de que se pueda, se ha de hacer desde el menú del parrot, yo llevo el ck3100 y no me pasa eso que tú comentas. Has probado a actualizarle el firmware?! Quizas se solucione.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en el caso de que se pueda, se ha de hacer desde el menú del parrot, yo llevo el ck3100 y no me pasa eso que tú comentas. Has probado a actualizarle el firmware?! Quizas se solucione.

Sds...

No he probado de actualizarlo..como se hace??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, en el caso de que se pueda, se ha de hacer desde el menú del parrot, yo llevo el ck3100 y no me pasa eso que tú comentas. Has probado a actualizarle el firmware?! Quizas se solucione.

Sds...

No he probado de actualizarlo..como se hace??
Échale un ojo a este link http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrot-mki9100/

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solución más rápida, aunque también más de andar por casa, es poner el móvil en modo silencio o vibración, si el móvil no suena el parrot tampoco, y cuando te llamen te dice el nombre de la persona que llama. No se, yo lo llevo así y me funciona bien, y además no suenan los soniditos del.móvil por el coche, solo la música....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solución más rápida, aunque también más de andar por casa, es poner el móvil en modo silencio o vibración, si el móvil no suena el parrot tampoco, y cuando te llamen te dice el nombre de la persona que llama. No se, yo lo llevo así y me funciona bien, y además no suenan los soniditos del.móvil por el coche, solo la música....

Pero si lo tienes en silencio igual corta la musica..lo unico que el sonido del mensaje o lo que llegue no suena en el coche pero igualmente corta la musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, en el caso de que se pueda, se ha de hacer desde el menú del parrot, yo llevo el ck3100 y no me pasa eso que tú comentas. Has probado a actualizarle el firmware?! Quizas se solucione.

Sds...

No he probado de actualizarlo..como se hace??
Échale un ojo a este link http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrot-mki9100/

Sds...

 

No tengo ningun cable para poder conectar el usb y actualizarlo..creo que el parrot ke tengo es este peronlo unico que cambia es el mando que es mas pequeño..supongo que este debe ser el modelo nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas, en el caso de que se pueda, se ha de hacer desde el menú del parrot, yo llevo el ck3100 y no me pasa eso que tú comentas. Has probado a actualizarle el firmware?! Quizas se solucione.

Sds...

No he probado de actualizarlo..como se hace??
Échale un ojo a este link http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrot-mki9100/

Sds...

No tengo ningun cable para poder conectar el usb y actualizarlo..creo que el parrot ke tengo es este peronlo unico que cambia es el mando que es mas pequeño..supongo que este debe ser el modelo nuevo..

Se actualiza también via bluetooth... le pones un pen bluetooth al pc y enlazas pc y parrot. Yo lo he hecho así en varias ocasiones.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en el link que te indiqué mas arriba, salen las diferentes versiones de firmware que han ido sacando y los errores que han ido corrigiendo en cada versión. Por probar no se pierde nada y un pen bluetooth es muuuy barato.

 

Sds...

 

Pd: http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrot-mki9100/

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros!

 

llevo un parrot de estos desde hace años (mki9100)

lo q hay q hacer es descargar el archivo en la carpeta q indica en la instrucciones ( todo esto en el ordenador) lo copias a cualquier memoria USB ( preferentemente sin mas archivos q el de parrot)

conectamos el pen USB al lector USB del propio parrot( ese cable q viene conector iPhone,usb y auxiliar)

vamos al menú del parrot y actualizamos.creo q todos tenemos un pen drive en casa y asi nos ahorramos lo de comprar un pen con bluetooth solo para actualizar el parrot,q por cierto llevo la ultima actualización y los sonidos de los mensajes me siguen cortando la música ( toca bastante las narices la verdad)

espero q sea de ayuda un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros!

 

llevo un parrot de estos desde hace años (mki9100)

lo q hay q hacer es descargar el archivo en la carpeta q indica en la instrucciones ( todo esto en el ordenador) lo copias a cualquier memoria USB ( preferentemente sin mas archivos q el de parrot)

conectamos el pen USB al lector USB del propio parrot( ese cable q viene conector iPhone,usb y auxiliar)

vamos al menú del parrot y actualizamos.creo q todos tenemos un pen drive en casa y asi nos ahorramos lo de comprar un pen con bluetooth solo para actualizar el parrot,q por cierto llevo la ultima actualización y los sonidos de los mensajes me siguen cortando la música ( toca bastante las narices la verdad)

espero q sea de ayuda un saludo compañeros.

El cable este que va para conectar el usb no lo tengo ya que compre el coche y ya estaba instalado el parrot..asi no me servira de nada actualizarlo porque si luismegane dice que lo tiene actualizado y le pasa lo mismo..esto tendria que tener una opcion o algo para quitarlo y que solo se corte cuando te llamen..a ver si podemos encontrarlo o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.