Jump to content

Luces del coche y faena....


luisred

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

La verdad que estas navidades mi pequeñitto me está dando disgustos (bastante tontos pero suma y sigue). Lo primero es que viajando hacia el norte el cubrecarter (la carcasa de plástico) se desprendió del coche en plena autovía, estaba descolgado y le faltaban varios tornillos....... 13:50 pm llamé a la grúa y a las 14;30 llegamos a Aranda de Duero, que era lo más cercano. Allí me pusieron varias abrazaderas y tornillos, en media hora estaba listo aunque me cobraron 70 euros por hacerlo. Abrieron el taller para mí porque era nochebuena por eso no puse ninguna objeción.

 

Al llegar a destino aviso de aceite en mínimo, el último cambio se lo había hecho 6500 km (culpa mía por no revisar los niveles) compré un litro aunque creo que hice mal ya que mezclé las marcas aunque no el tipo evidentemente.

 

 

Ya he solucionado el fallo en el piloto trasero que tan nos lleva por el camino de la amargura y ayer me saltó aviso de la luz delantera..... (Luego empezaré las preguntas) y hoy finalmente tengo el cristal del espejo retrovisor izquierdo roto (alguna gamberraa o falta de educación de un impresentable).

 

El silvido de las ventanillas con el brico de la esponja está solucionado y la verdad que fenomenal.

 

En fin, ojalá todos los problemas o averías fueran así......os quisiera hacer algunas preguntas por si pudierais ayudarme:

 

Luces: mi coche es de enero 2008 mtor BWA y al comprarlo de segunda mano traía un kit de xenón y las luces de posición estaban con leds blancas.

Al fundirse una bombilla quisiera saber qué tipo son, h7 las cortas y también h7 las largas? De 6000 k las más blancas' porque tengo entendido que más ya se ven azuladas, no es así?

Respecto a las de posición cuáles me recomendáis? canbus led h6w y tipo bax9s de 5 leds? U otras?

 

He de decir que cuanto activas la luz corta la de posición también sigue funcionando, no sé si es normal pero me gusta más.

 

Y lo del cristal....sabéis referencia y/o precio que puede salir el cristal?

 

Siento el que sea tan largo el mensaje y tantas preguntas....?

 

Muchas gracias a todos!

 

Pd: si alguien conoce algún taller en Bilbao o alrededores donde me pongan todas las luces pues tb agradezco la información.

Editado por luisred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He tenido un fallo, mis faros al ser halógenos efectivamente las luces de cruce y de carretera son H7. Pero en la de posición he puesto un tipo que sólo es (creo) para los faros Bi-xenón. Para los halógenos son w5w.

Editado por luisred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, os comento;

Las luces (led) de posición perfectas, y las del habitáculo, maletero, matrícula, y guantera también. Precio para mí bastante económico y tan sencillo de cambiar que hasta yo pude.

 

Respecto al cubrecarter;

Es una pieza que la gente piensa (más de tres talleres) que es una broma de más de 200 euros.....pues bien, el plástico, porque es solo un plástico, no sale más de 80 euros ya puesto....

Síntomas de llevarlo roto(antes de cambiarlo): en mi caso tenía dos agujeros y hace que el termostato cuando el coche está caliente en ciudad, la temperatura del agua marque 90 grados y en autovía, la misma baje a unos 80-85.

El aceite apenas oscila entre los 80-85 en autovía, y 86-90 en ciudad. No creo que sea problema de termostato (sino de entrada de aire frío), pero para ello estáis vosotros para contradecirme. Desde que esta reparado, aceite y agua en situación normal marca lo que es debido.

 

Solo quería agradeceros vuestra ayuda y consejos,y poder aportar mi granito de arena, aunque no sepa demasiado la experiencia (en cuanto a situaciones) es un grado.

 

Feliz finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.