Jump to content

no funciona secuencial


Publicaciones recomendadas

hola tengo un a6 c5 2.5 tdi automatico y no me funciona ahora el secuencial , iba bien y estos dias me e fijado que el coche tarda mas tiempo en cambiar , pongo D y cambia de 1 a segunda a 1900 vueltas , sabeis lo que a podido pasar ? , porque e notado que cambia mas tarde y que el secuencial tarda no responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha venido la intuición de que no coja presión sufiicente la caja de válvulas debido quizá a que el nivel del ATF está bajo. Busca el brico del cambio del ATF porque, aunque no veo tu presentación para interpretar tu coche porque no veo ni los km, pongo la mano en el fuego a que no se le ha mirado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches , gracias por responderme , el coche tiene ahora 194.000 kilometros mas o menos y no tengo ni idea de como esta el cambio atf , si bajo , o que .

 

le compre en febrero del año pasado y me dijo el anterior dueño que estaba perfecto de todo y le compre con 183.000 kilometros y lo unico que le e arreglado es la bomba inyectora y despues de tal iba de lujo.

 

se puede mirar con el vag-com como esta el liquido de atf o es no lo puede ver la maquina ?

 

fui esta mañana al taller y estaba liado , tengo que volver el viernes a que meta la maquina y decirme los fallos , ya que yo no se mirarlo.

 

lo que si noto , es que no va el secuencial , tarda mucho en cambiar a 2.900 vueltas 1 en automatico , chupa mucho y da de vez en cuando al meter una marcha un estrincon

 

hay algunos amigos que segun les dices que da estrincones el cambio , solo saben decir "cambio roto"

 

el viernes segun me digan los codigos de error lo publicare para enseñaroslo

 

gracias

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero. Creo que lo primero que toca hacerle al coche para empezar a arreglarle esto y lo otro es una buena presentación con sus fotos y todo. Es el insignificante precio que hay que pagar a este corpus de mecánicos diagnosticadores que tienes a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.