Jump to content

Ruido manguito


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

Buenas a vuelta con el tema del ruidito ese del manguito molesto k suena a ralentí pero k no suena cuando pones el climatizador o aceleras a alguien le han solucionado el problema es en los motores 1.2 tfsi a mi esta tarde me han dicho k hay un manguito mas gordo pero k vale 75 mas mano de obra y ya estoy harto de Audi el año pasado tuve k llevarlo por un problema en cadena de distribución no hacen mas k sacar pasta eso si los puse a caldo por atención al cliente y en el concesionario antiguo audi Imsa Málaga ahora llamado safamotor por su falta de profesionalidad y tenerme todo el día sin coche en fin aburrido de esta gente ya.... Saludos foreros y disculpas por el tocho jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pakillo, ese ruido de manguito cual es el del turbo o el del arranque? ? Si lo explicas mejor, nos gustan los tochos.. los concesionarios están demostrado ser un malos por no decir miércoles.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el mismo problema en mi A1. A los 2 años empezo con el ruido. En el concesionario AVISA (Sevilla) hable con un mecanico que sabia exactamente que le pasaba al coche. Que yo no era el primero a quien le pasaba esto, pero que tenian muchos A1s asi y que existia en la base de datos del ellos que este coche tenia este problema y como solucionarlo.

Lo solucionaron insonorizandolo con un "algo" que le pegaron al manguito para que no le diera a la pieza a la que le estaba dando.

 

El mes pasado, un año mas tarde, volvi a empezar a escuchar el ruidito. (Por eso creo que la solucion que me dieron fue algo temporal no realmente algo que me lo solucione para siempre.

Ahora desde hace 1-2 semanas ya no lo escucho pero sé que tarde o temprano voy a tener que volver a la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vale, que menudas como nos han salidos los audicillos!! ese sonido no lo tenía yo en en el decálogo de los ruiditos a los que se hacen sordos los audífonos, pues voy a mirar a ver que puñetas hay por ese lado junto al vaso de expansión.. miedo me da.

Por algo el nuevo Aunillo ya no tiene ese motor..

 

Si podéis explicar mejor que como os digo por el foro creo que ese "sonido" no estaba constatado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la solucion k me dan es un manguito mas grande y mas recio donde no tiene posibilidad de movimiento u holgura pero lo malo es ke me kieren cascar entre unas cosas y otras 70 y pico mas mano de obra y yo he reclamado a audi para k tengan deferencia comercial en este aspecto y no se hagan los majaras puesto k en volkswagen seat y skoda hacen campañas gratuitas para solventar estos problemas y vease la casualidad k la division de lujo del grupo VAG no se hace cargo de estas cosas... yo estoy super contento con mi coche pero hay veces k por ruidos cadenas distribucion cajas de cambio etc me dan ganas de pegarle 6 patadas y cambiarme a algo k no sea el grupo VAG por k no me tienen contento la verdad... pero luego veo mi pelotilla blanca lo bien k anda y lo poco k gasta y se me pasa el enfado jjejejej saludos y os contare k me dice el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakillo tienes mucha razón a mi pasa también, es muy económico y bonito, por cierto no sabia de vibraciones en los manguitos esos de refrigeración de la pelotilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.