Jump to content

Poner radio de serie 2din de b7 a b6


jjcj

Publicaciones recomendadas


depende primero hay que ver que conectores tiene cada uno si el radio de b7 fakra o no saca unos fotos primero Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

depende primero hay que ver que conectores tiene cada uno si el radio de b7 tiene fakra o no saca unos fotos primero Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que la radio de b7 los connectores lo ieba FAKRA y el tuyo ISO hai qué comprar adaptadores para darle funcionamiento i sonido en las altavoces traceros

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se puede poner perfectamente la radio Chorus o Concert3 del B7 en el B6, yo lo llevo así. Pasé de 1din de la concert2 a la 2din de la concert3.

Para el tema de la radio, necesitarás además del mueble 2dni, un adaptador Quarlock para las conexiones, y un adaptador Farkra para antena (aunque tampoco se te oirá con la potencia que se espera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha perdona ya se que cable es el qualock. Entre el adaptador de la antena y el qualock se ban 60 pavos

A mi me salio el quadlock 20€ y el adaptador de antena 18,50, pero si, no deja de ser una pasta para unos cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dmvcompani.El sonido i la recepción de las emisoras son buenas? Es que estoy mirando radios originales estoy un poco liao.me gustaría saber tu opinión .ya que llevo un mes sin radio y ya sabes que hir sin radio en el coche es muy royo .Te lo agradecería mucho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.