Jump to content

NECESITO AYUDA PARA RECLAMACION MECATRONICA


JwilL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

Tengo un audi A3 1.8T con cambio Stronic, del año 2009, con garantia agotada hace un mes!....

El pasado miercoles al ir al garaje pongo la palanca en la d y el coche no arranca, tras unos segundos el luminoso de las marchas en el fis parpadea y el chivato de motor se enciende. De dias atras notaba que de primera a segunda retemblaba un poco, que segun he leido era sintome de averia.... Pero bueno, a lo que voy, llamo a grua y directo a conce donde tiene todas las revisiones.... Empiezan a probar, y hoy me comunican que falla la macatronica, que el coste seria e 1600 pero que van a intentar reclamar a la marca para que se haga cargo... Creo que hubo casos parecidos, y coml me temo que no se haran cargo, sabeis si hay manera de reclamar a audi españa o alemania y como tendria que hacerlo? De antemano gracias, ya que estoy un poco desesperado y sin saber que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Jwil,

 

Yo he tenido un problema con la mecatronica en un A6 del 2011 que cogí "sin garantía" en Renting BBVA.

Fui al concesionario y me presupuestaron 2.790 €. Acto seguido me conecte a la web de Audi España y les expuse el caso.

 

Logré un descuento del 70 %. Así que la broma me ha salido por 950 € mas o menos.

 

Contacta con ellos y presiona, que son unos linces.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Janderito, al final he tenido suerte y el conce se me hizo cargo de toda la reparación, la verdad se portaron muy bien, el conce es Arrojo, en Coruña. El trato de Pedro, la persona del taller que me atendió fue exquisito, en mi caso me ahorro 1600 €. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.