Jump to content

Disco de freno


alfredo

Publicaciones recomendadas

Necesito de vuestra ayuda please,

 

Esta semana le cambio los disco de frenos delanteros a mi A3 (después de mucho tiempo intentando y sin tener tiempo).

 

He ido a dos tiendas con la intención de pedir unos brembo perforados, pero mi sorpresa es que en ambas me han dicho que no me los recomiendan, que se paga mucho la marca y hay otros con iguales prestaciones.

 

En la primera me han recomendado estos:

gtzracing9km.th.jpg

Son unos GTZ Racing rayados, me ha comentado que los perforados no merecen la pena si no estás limpiando los agujeros cada dos semanas, que son mejores los rayados, pero que estos se comen las pastillas bastante rápido. De calidad me ha dicho que son como los brembo pero bastante mas baratos.

 

En la otra me han recomendado estos:

omp8uj.th.jpg

Son OMP perforados y rayados, y al igual que en la otra me dice que son como los brembo pero bastante mas baratos.

Este me recomienda perforados y rayados, ya que con solo rayados no voy a ganar para pastillas.

 

Que me deics vosotros? espero vuestras opiniones

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente he gastado Brembo perforados en 256mm... Se me acabaron rajando...!!! literalmente... de calor... entre los bujeros... una raja de uno a otro como lo oyes... supongo que me salieron malos... :bsh1: Y luego en el mismo coche cambiando las pinzas de freno... unos 276mm rayados de Galfer... put*madre... evidentemente tambien influenciaba mucho el cambio de tamaño.. pero en el audi tambien monté Galfer rayados en 286mm y muy bien...

 

Las pastillas con este tipo de discos poco mas de 20.000 km...

 

Merece la pena si le das cera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfredo.

 

Perdona la tardanza, pero se me despisto el post :bsh1:

 

Yo sin duda me quedaba con los OMP.

 

Creo saber donde te han comentado lo de los brembo y te han recomendado los GTZ. Sin entrar en polemica creo que lo que te ha dicho mucho es tonteria, lo de limpiar lo agujeros me parece una gil***ollez.

 

Bueno pues eso que los OMP de cabeza, por cierto ¿donde los has pillado? ¿precio?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.