Jump to content

Donde esta la centralita de teléfono en Audi A4 avant 2.5tdi 180cv (20


Publicaciones recomendadas

Queridos Audineros, tengo un pequeño problema, he instalado un sistema fiscon de manos libres y tras muchas vueltas (y decían que era fácil de instalar), me comentan que para que funcione necesito desconectar la centralita de teléfono fijo del vehículo y me han dado dos localizaciones, una debajo de la moqueta del copiloto y otra detrás del salpicadero. He llamado a Audi (attcion. Cliente) y tras haber consultado con el servicio técnico, me comentan que esa información no me la pueden dar.

 

Antes de empezar por un sitio y que luego fuera otro (ley de Morpfhy), me podéis ayudar... Posiblemente necesitéis el numero de bastidor... Lo puedo dar por un probado.

 

Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bonjour.

En el a6 4b está detras.de la guantera del lAdo del copiloto...hay que desabrochar con 3 tornillos arriba (abres y se ven), y con 2 abajo.

Cuidado al.quitar la guantera, por el cableado de la luz interior.

El módulo está a la derecha..si no mal recuerdo es de nokia y le llegan varios cables de conexión.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.