Jump to content

Remolcar coche automático


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, si el coche se lo lleva la grúa (estando mal aparcado) se pueden cargar la transmisión?

Y otra pregunta,

se puede poner la posición N sin meter la llave?

Y si el coche no tiene batería ? Como se pone en N, y por ultimo no se puede arrancar empujando no?

 

Bueno, gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues con la grúa me imagino que como cualquier otro coche en el que dejen una marcha metida, te lo suben a los carritos y adios.

En los Multitronic hay una pestaña debajo del cenicero para desbloquear la palanca y poder sacarla de la P, supongo que en Tiptronic y S-Tronic lleve el mismo sistema.

Y el tema de arrancarlo empujando, ni idea, pero supongo que no! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda, si el coche se lo lleva la grúa (estando mal aparcado) se pueden cargar la transmisión?

Y otra pregunta,

se puede poner la posición N sin meter la llave?

Y si el coche no tiene batería ? Como se pone en N, y por ultimo no se puede arrancar empujando no?

 

Bueno, gracias de antemano

Saludos

Al padre de un amigo mío, teniendo el coche mal aparcado, se lo llevo la grúa municipal, un jaguar stype. Aquí en vitoria tienen la costumbre de no ponerle patines al los coches, supongo q por vagancia. Cuando el padre de mi amigo fue a recogerlo, después de pagar la correspondiente sanción. El coche tenia la caja reventado. La factura fue de mas de 7.000€ que pagamos a escote todos los contribuyentes de nuestro querido ayuntamiento. Moraleja, si usan patines no pasa nada, como lo saquen a c***, destrozo asegurado

Edito porque se me olvido comentar q el jaguar era a utomatico

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.