Jump to content

EMBRAGUE A4 TDI DPF 143CV 2008


RRegueiro

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, soy nuevo en el foro y espero sacar buenas cosillas con vosotros. Pues resulta que tengo el mismo problema que muchos de vosotros, el dichoso embrague y bimasa.

Mi coche es de Mayo-2008 y tiene 160.000 km y ya hace unos cuantos que debería de cambiar el conjunto de embrague.

De momento solo me hace ruido al pisar el pedal al fondo, pero cada vez va haciendo más ruido. Ahora me estoy decidiendo a cambiarlo todo. Entonces me gustaría saber qué consejos me dáis...que tipo de embrague y qué es exactamente todo lo que tengo que cambiar, qué opciones tengo, dónde comprar las piezas...etc?? Ya que me estoy planteando comprar yo todo y que me lo monte mi taller de confianza...porque si me lo hacen ellos todo me sale por un gran pico de euros!! :o

Espero que me podáis ayudar y daros las gracias. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.