Jump to content

Sensores de aparcamiento Audi a4 b8


Javibaldovi7

Publicaciones recomendadas

Si, he estado mirando mejor y tenéis razón, sería mucha faena poner el original? Tengo un amigo que tiene un desguace, no se si conocéis el desguace cordobés, me está buscando un audi a4 del mismo año que el mio, si encuentra con navegador, sería muy difícil quitar del otro coche y poner en el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según he leído poner el original es complicado y caro. Pero bueno si tienes el material la cosa se queda en complicado.

 

Esperate un poco, que creo que van a salir navegadores con sistema android, con posibilidad de colocar la cámara trasera con lineas de guiado, wifi , TV etc...., yo creo que mas funcionales que el original y te saldrá mas fácil y colocar y mas barato.

 

A ver si sale algo bueno y organizamos una compra conjunta.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale jefe, de todas formas hasta verano no tenia pensado comprar :-P era pedir opiniones, a ver que sale y si, compramos varias personas a la vez para rebajar prècio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos de nuevo, siento contestar tan tarde, he estado demasiado liado. El caso es que los sensores quedan muy bien, pero hay varios aspectos que no me cuadran. La primera, los sensores delanteros no me los ha puesto en la rejilla, sino al lado de la matrícula, los dos centrales, tengo los 4 alineados, me dijo que ahora los nuevos lo llevan así, que si no me iba a detectar bordillos, etc, me contó su película, van bien, pero pitan demasiado pronto para mi gusto. Mi idea es la siguiente, teniendo los sensores ya y todo, si cambio la centralita por la original y paso el cableado de los sensores de delante hacia detrás y conecto el bus será suficiente? Recuerdo que llevo una de 4 delante y otra detrás y los sensores traseros y delantetos conectado solo a la marcha atrás, me puso un botón para activar solo los delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo, siento contestar tan tarde, he estado demasiado liado. El caso es que los sensores quedan muy bien, pero hay varios aspectos que no me cuadran. La primera, los sensores delanteros no me los ha puesto en la rejilla, sino al lado de la matrícula, los dos centrales, tengo los 4 alineados, me dijo que ahora los nuevos lo llevan así, que si no me iba a detectar bordillos, etc, me contó su película, van bien, pero pitan demasiado pronto para mi gusto. Mi idea es la siguiente, teniendo los sensores ya y todo, si cambio la centralita por la original y paso el cableado de los sensores de delante hacia detrás y conecto el bus será suficiente? Recuerdo que llevo una de 4 delante y otra detrás y los sensores traseros y delantetos conectado solo a la marcha atrás, me puso un botón para activar solo los delanteros

 

hola me temo que no es tan facil.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos de nuevo, siento contestar tan tarde, he estado demasiado liado. El caso es que los sensores quedan muy bien, pero hay varios aspectos que no me cuadran. La primera, los sensores delanteros no me los ha puesto en la rejilla, sino al lado de la matrícula, los dos centrales, tengo los 4 alineados, me dijo que ahora los nuevos lo llevan así, que si no me iba a detectar bordillos, etc, me contó su película, van bien, pero pitan demasiado pronto para mi gusto. Mi idea es la siguiente, teniendo los sensores ya y todo, si cambio la centralita por la original y paso el cableado de los sensores de delante hacia detrás y conecto el bus será suficiente? Recuerdo que llevo una de 4 delante y otra detrás y los sensores traseros y delantetos conectado solo a la marcha atrás, me puso un botón para activar solo los delanteros

hola me temo que no es tan facil.saludosssssss

Me conformo con poder activar los sensores traseros pulsando el botón, alguien sabe como lo puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Buenas a todos de nuevo, siento contestar tan tarde, he estado demasiado liado. El caso es que los sensores quedan muy bien, pero hay varios aspectos que no me cuadran. La primera, los sensores delanteros no me los ha puesto en la rejilla, sino al lado de la matrícula, los dos centrales, tengo los 4 alineados, me dijo que ahora los nuevos lo llevan así, que si no me iba a detectar bordillos, etc, me contó su película, van bien, pero pitan demasiado pronto para mi gusto. Mi idea es la siguiente, teniendo los sensores ya y todo, si cambio la centralita por la original y paso el cableado de los sensores de delante hacia detrás y conecto el bus será suficiente? Recuerdo que llevo una de 4 delante y otra detrás y los sensores traseros y delantetos conectado solo a la marcha atrás, me puso un botón para activar solo los delanteros

hola me temo que no es tan facil.saludosssssss
Me conformo con poder activar los sensores traseros pulsando el botón, alguien sabe como lo puedo hacer?

Buenas, el problema es que los sensores Cobra que te han instalado no son compatibles con los de Audi, y la centralita original no los va a reconocer.

Supongo que las centralitas que te ha montado se activan al poner 12v en un cable en concreto, y en los traseros los sacan de la luz de marcha atrás y en los delanteros mediante un interruptor, para que los traseros funcionen mediante el botón, tendrías que sacar el cable de la centralita trasera que va a la luz de marcha atrás y unirlo al de la centralita delantera que va al botón.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas a todos de nuevo, siento contestar tan tarde, he estado demasiado liado. El caso es que los sensores quedan muy bien, pero hay varios aspectos que no me cuadran. La primera, los sensores delanteros no me los ha puesto en la rejilla, sino al lado de la matrícula, los dos centrales, tengo los 4 alineados, me dijo que ahora los nuevos lo llevan así, que si no me iba a detectar bordillos, etc, me contó su película, van bien, pero pitan demasiado pronto para mi gusto. Mi idea es la siguiente, teniendo los sensores ya y todo, si cambio la centralita por la original y paso el cableado de los sensores de delante hacia detrás y conecto el bus será suficiente? Recuerdo que llevo una de 4 delante y otra detrás y los sensores traseros y delantetos conectado solo a la marcha atrás, me puso un botón para activar solo los delanteros

hola me temo que no es tan facil.saludosssssss
Me conformo con poder activar los sensores traseros pulsando el botón, alguien sabe como lo puedo hacer?

Buenas, el problema es que los sensores Cobra que te han instalado no son compatibles con los de Audi, y la centralita original no los va a reconocer.

Supongo que las centralitas que te ha montado se activan al poner 12v en un cable en concreto, y en los traseros los sacan de la luz de marcha atrás y en los delanteros mediante un interruptor, para que los traseros funcionen mediante el botón, tendrías que sacar el cable de la centralita trasera que va a la luz de marcha atrás y unirlo al de la centralita delantera que va al botón.

 

Sds...

 

Eso me queda claro, ahora he estado buscando la centralita delantera y no la veo por ningun sitio, esta detras de la guantera? Y he visto que salen dos conexiones dobles y un cable que va hacia delante, el caso es que he abierto las cajitas de los faros y no veo ningun cable adicional conectado... para no tener que desmontar todo el lateral, no podria aprovechar el cable que ya esta conectado a la centralita trasera y conecta ambas centralitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros como salen dos cables hacia delante y ninguno hacia detrás, como no haya conectado a otro cable de la marcha atrás yo me pierdo, ya que a los faros no está conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros como salen dos cables hacia delante y ninguno hacia detrás, como no haya conectado a otro cable de la marcha atrás yo me pierdo, ya que a los faros no está conectado

post-127616-0-56525900-1424953398_thumb.jpg

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros como salen dos cables hacia delante y ninguno hacia detrás, como no haya conectado a otro cable de la marcha atrás yo me pierdo, ya que a los faros no está conectado

Menudo "ñapon" de han dejado, estos de Audi. A mi no me convencen para nada las explicaciones que dan.

Eso de que si estan los sensores mas bajos pitan en todos los bordillo para nada, menudo cuento que tienen.

Yo que tu, si es verdad que te han colocado los sensores originales, le pondría detrás la centralita original, con la conexiones originales, les devuelvo su centralita Cobra y les pido que me abonen la diferencia.

 

Mira aqui tienes una que no esta mal de precio:

 

http://www.ebay.es/itm/181676724245?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el mes que viene pillare la centralita y la instalaré, aunque aparte tendré que comprar el cableado no? Y el can bus para verlo en el mmi digo yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dudo mucho que los sensores sean originales,quedaran igual los que te han puesto por estetica pero las conexiones no seran las mismas ya que cada sensor en el conce vale sobre 70 euros.

 

saludosssssssss

Editado por RJ32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.