Jump to content

Faro Bi Xenon funcionamiento extraño


Imola

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace algunos días atras realicé un viaje de noche por carretera junto a un amigo, yo me fui con él en su coche y mi esposa en el A4 detrás.

El asunto es que comienzo a notar que al mirar por el espejo veía que el faro izquierdo del A4 titilaba y que tenia un brillo distinto al derecho, además que en ocaciones ambos focos aumentaban considerablemente su intensidad, como si estuvieran activadas las luces de carretera, tanto así que los coches que venían en dirección contraria hacían señas porque aparentemente les molestaba la alta intensidad.

 

Mi coche trae faros bixenon, de esos que se ajustan solos en altura y tiene apenas 30 mil kms y ya no tiene garantía.

 

Alguien tiene alguna duda de que puede estar pasando con ellos????

 

A que se deberá este fenómeno?????

 

Será solo un asunto de del ángulo en el que los estaba mirando???, porque yo iba en el asiento del copiloto del coche de mi amigo y miraba por el espejo del lado derecho y por el espejo de cortesía del parasol.

 

Espero que con sus comentarios me puedan ayudar.

 

Un abrazo grande de Chile,

 

Imola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.