Jump to content

Problema cierre centralizado


ninfas

Publicaciones recomendadas

Buenas!!, pues despues de leer y leer por el foro, me queda una duda, bueno os comento, tengo un a3 8l, y dejo de funcionar el cierre, cuando me baje para cerrarlo no cerraba... se encienden las luces de los intermitentes y se escucha la bomba en el maletero, de hecho la cogi en la mano y le daba al cierre desde el mando y se escuchaba y vibra..., despues de media hora probando, me dio por poner contacto y probar el boton interior, y no iva, se escuchaba la bomba pero no cierra, y me fije y los elevalunas no funcionaban ni encendian las luces, busque fusibles y vi uno fundido, lo cambie y volvian funcionar los elevalunas, pero el cierre sigue sin cerrar ni abrir, ya que cierro la del conductor con la llave y le doi a abrir y no abre..



Segun he leido puede ser la bomba o un conduzto de aire roto, no?, pero la bomba lleva 2 tubos, uno azul y otro blanco, si rimpiera un tubo cerraria o abriria no? son independientes ambos circuitos? y otra cosa, si fuera la bomba, no se escucharia no? esque como ya he dicho, se escucha en el maletero cada vez que toco el mando...


y decir que llevaba un tiempo silvando el cierre cada vez que cerraba y aora ya no silva.. (antes cuando cerraba empezaba a silvar unos 5/6 segundos)



Alguien puede darme su opinion? me gustaria poder descartar la bomba, porque vale.... una locura...




gracias!!!! un saludo!!







PD: habia puesto esto en otro post, pero creoq ue este es su sitio, sorry!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,

 

La verdad tienes varias opciones, te comento las mas habituales y las que he visto/tocado yo.

 

Una es que tengas las famosas paletas del motor de cierre rotas, es algo de desgaste y que acaba pasando, se rompen las pestañitas, y el motor funciona igual de bien si, pero no hace su trabajo ya que a la hora de hacer presion al circuito no puede poraue no tiene las aletas en condiciones.

 

El otro es qe tengas una fuga en el circuito, pero este caso si dices que escuchabbas un ruido de silvato antes del problema lo veo poco probable, ya que las fugas son imediatas y normalmente cuando la tienes hace un ruido raro el motorcillo del cierre.

 

Asi que nose prueba de abrir el motor y veras si estan las aspas rotas, en caso contrario busca posoibles fugas y creo que con eso ya te debe de bastar hahaha

 

Un saludo y suerte :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.