Jump to content

velocidad punta


Fran v6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Soy nuevo en el foro y parece que esto es una gran familia de audis jeje

Recientemente e adquirido un a4 b7 3.0 v6 tdi de 204cv tiptronic y me parece una maravilla de coche,tiene bastante potencia y da una seguridad conducirlo que no tiene nada que ver con mi antiguo a3 1.9tdi 110cv que tambien era muy bueno.

Aun estoy aprendiendo a manejarlo con eso de que es automatico con levas en el volante y demas y me surgen algunas dudas.

Una de ellas es que al darle caña anda mucho pero a unos 200km/h sigue llendo en 5 marcha y parece que no anda mas y no entra la 6 aun dandole a las levas,es cierto que no le pise mas pero me pregunto a cuanto puede ponerse este coche.en la s parece que tira mas que en la d

Otra de las cosas que quiero hacerle es ponerle la pantalla del navegador ya que es lo unico que le falta, el coche viene con todo ya menos eso y creo que marcaria la diferencia,que necesitamos para hacer ese cambio a doble din??

Lleva paquete s-line interior y exterior llanta 245 18" doble escape al cual ya le e puesto colas rectas...faros bixenon luz diurna asientos semielectricos en semicuero etc vamos que es un gran audi jeje

Alguien que maneje este coche me puede orientar algo??por cierto tiene 148000km reales y esta nuevo super cuidado,le tenian a capricho,vi varios a4 mas caros mas baratos pero ninguno era como este,casi todos 140cv y buscaba un 170cv pero surgio este y de momento me parece un carro eterno.

Gracias de antemano y arriba este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.