Jump to content

Soy nuevo,DUDAS - Pedal del freno duro poco recorrido,me ha ocurrido 1


sergio07

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo mi 1r coche audi a3 desde hace 2 semanas adiquirdo con 82.000km frenos echos y correas etc echa por antiguedad no por km,frenos echo hace 1 año,mis dudas esque hoy de repente iva en 3r y iva a reducir a 2g ya frenando y el pedal del freno se me ha puesto duro y me ha dado como 1 poco de miedo como si estubiera atascado no tenia recorrido ,frenar ha frenado pero una sensacion muy rara solo me ha ocurrido 1 vez y otra vez a mi compañero cuando lo trajo para mi parking,2 veces ,frenar , frena muy bien y lo sacado bastante estas 2 semanas aprox que lo he comprado,pero no si es normal es algun sistema del coche o es algo que ahy que mirar, a ver si me podriais ayudar por favor ,gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

creo que me esta pasando lo mismo que a ti. ayer me cambiaron el kit de distribución + aceite + filtros y todo iba perfecto. lo pille esta mañana y todo iba bien hasta que baje la rampa del garage de mi trabajo es como que le costaba frenar

Editado por blastik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisar los tubos de vació que ayudan al servofreno, hay veces que suele venir de ahí el problema, una pequeña raja no deja que se ayude al servofreno y por eso a veces no parece que frene bien aunque frene...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.