Jump to content

Ayuda paragolpes TTS


Marc7

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un TTS blanco sin restyling y me gustaía ponerle las piezas cromadas que van en los antiniebla del restyling, y me gustaría saber que piezas tengo que pedir.. si puedo aprovechar el paragolpes original... tengo dudas por que he visto que la zona de los antiniebla va con panal de abeja y no es el mismo que el que tengo

 

 

En fin quiero dejarlo como psycho29, aunque lo del labio inferior en plata tengo dudas porque no se si le quedaría bien al ser blanco.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un TTS blanco sin restyling y me gustaía ponerle las piezas cromadas que van en los antiniebla del restyling, y me gustaría saber que piezas tengo que pedir.. si puedo aprovechar el paragolpes original... tengo dudas por que he visto que la zona de los antiniebla va con panal de abeja y no es el mismo que el que tengo

 

En fin quiero dejarlo como psycho29, aunque lo del labio inferior en plata tengo dudas porque no se si le quedaría bien al ser blanco.

 

Saludos

 

Buenas Marc7, lo que pasa con el paragolpes no restyling es que no tiene unos agujeros donde van encastradas las nuevas rejillas. Si quieres poner las rejillas restyling sin hacer una chapuza, tendrás que cambiar el paragolpes.

 

Entiendo que tienes un pre-restyling:

Audi-TTS_Roadster_2009_800x600_wallpaper

 

Y lo quieres dejar como éste:

2011-Audi-TTS-00.jpg

 

Si te fijas bien en la ultima foto podrás apreciar a lo que me refería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por aclararlo, pero la verdad es que lo tengo impecable para cambiarlo entero, eso me tira para atrás.

 

un saludo

 

De nada Marc7. En todo caso, si realmente lo quieres cambiar, siempre habrá alguien interesado en tu paragolpes completo, y ya con eso te puedes lanzar a pillar un restyling.

 

Éxito en lo que quieras hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.