Jump to content

conectar concert2 a cuadro a4 b6


rvevo3

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo unosndis mirando por tordos lados y no encuentro la solución. Necesito que alguien me de el esquema de los pines de un cuadro de audi a4 b6 (2001) para poder conectar la radio concert 2. Mi coche no lleva la clavija con los cables de can_h, can_l, y linea k. He intentado cogerlos en la clavija de diagnosisy resulta q no llegan ahi. si alguien puede poner aqui el esquema se lo agradezco. Así como lo tengo no se iluminan las teclas ni se apaga con la llave. Ni sale la información en el fis. Y un ahora después de encenderlo se apaga.un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

No contestéis todos a la vez. jajajaj. Después de mirar y mirar creo que me decidiré por un simulador de can bus. la broma va a 70 euros más o menos en ebay. Pero prefiero eso a meter los dedos en los cables del cuadro y liarla parda. la pena es que con el simulador no me sale en el cuadro la información de la radio pero al final es lo de menos. Por lo menos soluciono el tema de las luces de las teclas y se desconectará al quitar la llave. en fin. También he visto un adaptador para enchufarlo en el cuadro, como si fuese un ladrón, encima va el conector del cuadro y de ahí salen los cables para la radio. pero no he conseguido encontrar ninguno para un audi a4 b6. solo para b5. Esperaré unos días haber si alguien me puede dar una idea. sino pues tocará comprar el adaptador. un saludo a todos. Si alguien se ha visto en el mismo problema y lo ha solucionado de otra forma que por favor me diga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo. he recibido el adaptador y nada. no me funcionaba. me han mandado otro y nada tampoco. por casualidad y después de mucho buscar he encontrado la solución para la iluminación de las teclas. Todavía no lo he probado pero en cuanto lo pruebe os digo que tal me ha ido.

Aquí os dejo lo que he encontrado. Solo funciona en los modelos grunding.

http://www.audiworld.com/tech/elec86.shtml

elec86-concert1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A estas alturas ya habrás resuelto todo o parte del problema.

Pero se me antoja difícil que no encuentres el conetor tricolor.

 

Idea: Buscarlo mediante endoscopia.(webCam + bombilla 21 W).

 

Siempre es mejor que ir palpando a ciegas.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.