Jump to content

Duda llave


z3tta

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,os posteo esto para ver si me podéis ayudar con mi duda,tengo un a3 1.9 tdi 110 del 99 con la llave simple quería hacer el cambio a la llave nueva que se pliega,mi duda es que tipo de transponer traen los a3 de ese año?xque estoi pensando en pillar solo la cabeza con el transponder y codificarla con el tacho en el taller,puede ser el id48?

 

Muchas Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues por lo visto si es el ID48, mira este enlace, mas abajo en la descripcion viene los modelos para los que vale, ley en un post aleman que los A3 del 96 al 97 usan el ID13, los ID48 pone que valen para los A3 8L del 97 al 2004, saludos

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-Honda-Fiat-ID48-Glas-Transponder-Wegfahrsperre-Chip-Schlussel-/110970497365?pt=DE_Autoteile&hash=item19d65b6955&clk_rvr_id=775452542908&rmvSB=true

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues por lo visto si es el ID48, mira este enlace, mas abajo en la descripcion viene los modelos para los que vale, ley en un post aleman que los A3 del 96 al 97 usan el ID13, los ID48 pone que valen para los A3 8L del 97 al 2004, saludos

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-Honda-Fiat-ID48-Glas-Transponder-Wegfahrsperre-Chip-Schlussel-/110970497365?pt=DE_Autoteile&hash=item19d65b6955&clk_rvr_id=775452542908&rmvSB=true

Muchas gracias por tu respuesta :) yo tambien lo había leído pero quería corroborarlo,alguien del foro tiene ese tipo de llave?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,os posteo esto para ver si me podéis ayudar con mi duda,tengo un a3 1.9 tdi 110 del 99 con la llave simple quería hacer el cambio a la llave nueva que se pliega,mi duda es que tipo de transponer traen los a3 de ese año?xque estoi pensando en pillar solo la cabeza con el transponder y codificarla con el tacho en el taller,puede ser el id48?

 

Muchas Gracias :)

Otra cosa, yo tengo el Vag Tacho 3.0 y no podia codificar una llave en un seat cordoba del 2000, me parece que era ID48, el tacho que lee estos transponders me parece que es el nuevo que el 5.0 ese viene con una cajita aparte que te lee los transponders, te lo comento por si el del taller tiene el 3.0 no va a poder hacer nada con ese transponder el ID48, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.