JamesR Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues el tema es que necesito algo para la nieve de forma puntual vivo en el sur y subo a Sierra Nevada ocasionalmente. El tema es que me dicen en audi que las llantas que llevo de 5 radios 225 50 r17 no pueden llevar cadenas, en el manual no viene esa medida para usar cadenas.... ... Entonces he comprado unas "cadenas" o mejor dicho unas fundas textiles para la nieve........entendiendo que estas SI las puedo montar.... Alguien las ha usado???? En esta medida y diseño de llanta???? Comentarios?? Consejos??? Saludos y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM01 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Mírate este hilo que se comentó este tema, hay gustos para todo y todos validos, en el buscador del foro hay mucho mas info... Yo llevo esa medida de rueda y las cadenas van perfectamente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojobarro Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 en el alcampo hay una promo muy guapa de cadenas textiles por 28 euros y van genial, ayer pille para el mio, 245 40 r18, tienen muchisimas medidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dynchy Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo tengo tu misma medida de neumáticos y llantas de 5 brazos (las de 17" del sline del facelift) y he usado las cadenas textiles y van muy bien, pero eso si, como pises asfalto sin nieve te duran 5'... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 http://www.zipgripgo.com/ mirar lo que encontrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM01 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 http://www.zipgripgo.com/ mirar lo que encontrado Una buena idea y practica, si el precio es lo bastante razonable, sobre todo para usos puntuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 http://www.zipgripgo.com/ mirar lo que encontrado Una buena idea y practica, si el precio es lo bastante razonable, sobre todo para usos puntuales si y sobretodo un minimo espacio. Lo que pueden hacer unas bridas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JamesR Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Que bueno, Estas le van a encantar a mi amigo Noel que lo arregla todo con bridas y cinta americana....jejejejejeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno pues decir que yo acabo de comprar unas drivetex en el carrefur por 30 pavos. Aunque soy de granada no tengo mucho tiempo para subir a sierra nevada pero y como lo mio va a ser algo muy puntual pues creo que estas iran bien. Si las pruebo en un viaje que tengo previsto os contare como a ido. Mi medida es 245 40 r18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.