Jump to content

CADENA TEXTILES PARA NIEVE LLANTA 5 radios de 17"


JamesR

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que necesito algo para la nieve de forma puntual vivo en el sur y subo a Sierra Nevada ocasionalmente.

 

El tema es que me dicen en audi que las llantas que llevo de 5 radios 225 50 r17 no pueden llevar cadenas, en el manual no viene esa medida para usar cadenas.... :unsure: ...

 

Entonces he comprado unas "cadenas" o mejor dicho unas fundas textiles para la nieve........entendiendo que estas SI las puedo montar....

 

Alguien las ha usado???? En esta medida y diseño de llanta????

 

Comentarios?? Consejos???

 

Saludos y muchas gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

http://www.zipgripgo.com/ mirar lo que encontrado

 

Una buena idea y practica, si el precio es lo bastante razonable, sobre todo para usos puntuales :)

si y sobretodo un minimo espacio. Lo que pueden hacer unas bridas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decir que yo acabo de comprar unas drivetex en el carrefur por 30 pavos. Aunque soy de granada no tengo mucho tiempo para subir a sierra nevada pero y como lo mio va a ser algo muy puntual pues creo que estas iran bien. Si las pruebo en un viaje que tengo previsto os contare como a ido. Mi medida es 245 40 r18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.