Jump to content

audi tt concert iii + ipod dock oem, como escuchar spotify??


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

hola amigos... soy nuevo en este mundillo y me interesaría aclarar algunas dudas en este tema (a ver si me pueden dar una mano)

 

1.- Hablan de MMI Y AMI... no se que es eso (entiendo que tiene que ver con la radio del auto, pero no se como saber que radio lleva el mío).

2.- mi auto es un TT 2013 TFSI 2.0 y tengo un iPhone 6 plus, en el tengo apple music y quisera poder reproducir la musica en la radio, actualmente llevo un iPod en la guantera (30 pines)... imagino que el Viseeo WMA1000 conecta allí, lo que no se es si funciona con mi iPhone

 

Alguien sabe de las dudas y me puede ayudar?

 

​Me interesa el tema ya que es mas económico que cambiar la radio al auto (por ahora solo necesito escuchar mi música allí).

 

Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mio lo compre aqui. Llame antes y le pregunte al inatalador si iba a funcionar en mi tt con el equipo que tenia

 

http://multicarsistemas.com/epages/c44c4101-4e32-4b98-a890-98fb7a839e6c.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/c44c4101-4e32-4b98-a890-98fb7a839e6c/Products/VISEEOWMA1000

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.