Jump to content

Alarma Metta system, me monta cada pollo...


kintxo82

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Mi B5 trae la alarma Metta System, no se si es de la casa o montada a posteriori.

 

 

La cuestion es que cuando abro con el mando, al abrir la puerta me monta una escandalera el coche del copon, en cambio si abro con la llave la cerradura se apaga el led y abro sin problemas mi puerta. Eso si si abro otra escandalera al canto.

 

Tengo la especie de llave esa que supuestamente desactiva la alarma y localizado donde se "enchufa" pero me gustaria que pudiera volver a abrir sin miedo.

 

Si cierro con el mando no se enciende la luz led, doy por hecho que la alarma esta inactiva, y si cierro con la llave se activa, esto ultimo es por dar alguna pista....

 

 

Muchisimas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me acuerdo mas o menos por el año 1994 le puse a un Golf que tenía una alarma de ese tipo, que incluso controlaba los cristales y varias cosas mas, que para ese año era de lo ultimo, hago referencia a esto por la simple razón que un día me comenzó a dar esa clase de fallos que dices tu al abrir el coche, cuando la lleve a revisar resultó ser la carga de la batería, así que la cambie y asumo resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.