Jump to content

el peqenin decidio no arrancar


chaves43

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. se que este es un forum de audi pero el tema no va de audi pero de un seat arosa 1.0 motor MPI code motor AUC .

estoy con un problema después de cambiar el sensor de velocidad el que va en el volante motor el coche pasados dos días decidió no arrancar . le pase el vag com y me dio estos errores

 

17987-Throttle actuator J338 la adaptacion no empezar

P1579-35-00

 

Yo no puedo borrar el error .lo borro pero en seguida vuelve .

el coche no arranca

¿a que se debe esta tontería. alguien me puede dar unas luces?

ya cambie el cuerpo de mariposa por uno de ocasion

ya desconecte todos los enchufes y los limpié con limpia contactos

ya hice de todo pero el problema sigue ahí. y el coche no arranca.

agradezco comentarios. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno. Pido disculpas por el marrón . Ya he solucionado el problema . El coche ya arranco . Resulta que después de estar una semana jodiendome la cabeza con el coche esta manana me levante tome el desayuno y cogi el ordenador y baje al coche . Conecte el vag com y con paciencia empeze por mirar todos los módulos y se avía códigos de error. Como toda la semana el código de la mariposa estava ahí . Pero encontré uno en el imobilizador diciendo que un cable esta en curto. Lo borre y el coche arranco sin más. Pido que se cierre el tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.