Jump to content

Intervalo servicio aceite MMI baja muy rápido normal?


Publicaciones recomendadas

Buenos días pues nada que me dio por controlar el tema del MMI los intervalos de servicio decir que compre el coche hace una semana... Y bueno explicó el caso un poco el coche se le hizo la revisión long life en febrero del año pasado en casa oficial eso si, pues resulta que me fijado en el MMI en intervalo de servicio el que aparece arriba y en menos de una semana me ha descontado mas de 40 días me quedado alucinado la manera de restar paso de casi 200 a 138 y marcaba unos 20000 km, bueno pues creo que encima he metido la pata porque solo se me ha ocurrido a mi resetear intervalos de servicio se me ha puesto a 15000 km y 365, me da miedo que el aceite este mal o algo y que al resetearlo no me avise o cualquier otra cosa o incluso el motivo de haber bajado tan rápido que ahora como ya he tocado no seguirá bajando, estoy bastante preocupado cob el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.