Jump to content

Ruido al Salir en 1r y pedal del freno duro o vibraciones,ayuda por fa


sergio07

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo,queria comentar que tengo mi 1r coche audi a3 1.8 desde hace 1 mes adiquirdo con 82.000km ,la dudas que tengo esque se me ponia el pedal del freno duro cuando voy en 3r algo lanzado y voy a frenar poco a poco se me pone algo duro el freno y no se si es normal como si no tubiera recorrido o no frenara solo ocurre en 3r alguna vez no siempre,lo llebe a 1 taller y me indicaron que era del tubo de serbofreno o algo asi y me lo arreglaron me indicaron,entonces bueno me sigue ocurriendo,pero hasta tal punto que hoy a salir en 1r escucho 1 ruido de repente ha sido como si arrastrara algo y despues en 2g ya nada y a reducir tampoco,vuelvo a salir en 1r y de nuevo el ruido ese,y voy a frenar y se vuelve a escuchar 1 ruido y el pedal de freno me ha empezado a vibrar 1 monton 1 cosa muy rara,,por la tarde volvi a cojer el coche y a salir en 1r y conduccion demedia hora y no me ha vuelto a ocurrir,a ver si alguien sabe de que pudiera ser esta semana lo volvere a llebar al taller y comentarle,si alguien sabe algo comentarme por favor,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cosa rara, puede ser que tengas los pistones de los calibradores agarrotados, otra cosa no se me ocurre, porque a mi me ocurrió el tema de que tenia que pisar muy fuerte para frenar y efectivamente primero le cambie los latiguillos del servo y lo solucione, pero esto que te ocurre es raro, prueba lo que te he dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks lo preguntare lo que me has indicado,hoy me ha ocurrido lo mismo pero de repente conduciendo en 1r o 2g que iva ha empezado hacer ese ruido y el pedal del freno me ha empezado a temblar ,lo he pulsado y ha parado de hacer el ruido y despues bien el coche como si nada,,me he fijado que al encender el vehiculo no se me va la luz del ABS,eso despues de eso que ha ocurrido ya cojiendo el coche a las 5 horas despues y lo he preguntado algun compañero y me indica que eso es un piloto de alerta que lo que suena es el pedal del freno que rebota y tiembla y que mientras lo tenga encendido tendre que rezar para que no se me bloquee el freno,no se si todo viene de lo mismo,solo se que lo lleve al taller y me dijeron que era el servofreno me lo arreglaron el tubo ,pero ahora sigue igual y encima hace esos ruidos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cuando le tenias que pisar muy fuerte para frenar que te pasaba lentamente tambien o en marchas largas cuando ivas algo acelerado,ami me ocurre en 3r o cuando el coche va acelerado y eso que no freno de golpe para nada osea que voy frenando poco a poco y se me pone a presion duro para mi..yo creo que viene del mismo problema que te indique arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia que pisar muy fuerte para que el coche frenara, date cuenta que los latiguillos de los que hablo son los que van al servo y lo que lo ayudan a que el pedal no vaya tan duro y te ayude en la frenada sin que tengas que dejarte la vida pisando...y no recuerdo en que velocidades me lo hacia pero era siempre que tenia que exigirles a los frenos o pegar un frenazo en un momento dado ante una situación un poco limite por decirlo ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ami se me pone duro cuando le exigo a los frenos o voy algo embalado o sobretodo en las cuestas para abajo que voy a frenar se me viene hacia ami a presion el freno,dicen algunos que es normal por el sistema del coche ,frenar frena bien en situaciones normal y eso,y sobre lo del ruido ese y pedal del freno que vibra me dieron ayer el coche del taller limpiaron el conector creo que fue del abs revisaron fusibles cables y dicen que esta todo bien,espero que no me vuelva a pasar por que eso no es normal la verdad,si no tendre que cambiar de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.