Jump to content

Se purga embrague y no entran marchas


ninfas

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que note que el embrague salia muy abajo y me puse a purgar el embrague manualmente(por si tendria algo de aire, o suciedad el liquido), lo purgue, es decir, una persona dentro del coche dando pedal unas 10 veces, luego mantiene pisado de todo y yo le abro en el purgador del embrague(en el cilindro) muy rapido (abrir-cerrar), despues de hacer este proceso unas 5 veces, arranco el coche y no entra ninguna marcha!!!

 

He sacado el bombin pero se ve bien, no se ve que pierda... la bomba del pedal aguanta la presion (trinque el latiguillo antes de entrar al cilindro y pise ligeramente el pedal del embrague y estaba como una piedra, supuestamente no pierde presion)

 

Lo unico que me queda es poner un cilindro nuevo... pero si antes entraban las marchas y ahora no? no lo entiendo, que estoy haciendo mal?

 

Alguien sabe como purgar manualmente? he estado buscando pero no encontre ningun brico de como hacerlo...

 

a alguien le ha pasado algo similar?

 

agradeceria vuestra ayuda, tengo el coche empantanado y no soy capaz de que entren las marhas... y encima me urge :(

 

alguna idea? gracias de antemano!!!

 

Un saludo!!!!

Editado por ninfas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya he localizado el problema!

 

el cilindro lleva un fuelle, que es bastante hermético.. pues estaba ai metido todo el liquido de frenos :clap1: , pasaba liquido para le fuelle y lo que mas me sorprendió es que es muy hermético, no goteo nada!!!! se quedaba todo dentro, lo pinche y echaba a chorro! cilindro nuevo y listo :D

 

Un caso mas de posible averia que nos puede pasar a cualqueira.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.