Jump to content

Problema en mi audi a3 8p 2010


jossec14

Publicaciones recomendadas

Os queria comentar despues de resolver el tema del filtro que simplemente era limpiarlo , ahora el coche tiene otros sintmas que arrastra , hay veces que en caliente parado en algun semaforo el coche empieza a tener un ralenti instable y a hechar un humo blanco exagerado , lo raro es que acelero y se corta ...no se si os habia pasado a alguno o podeis ayudarme , despues de llevarlo al taller 5 veces en un mes y decirme que no tenia nada , ayer me salto la luz del filtro , fui a hacerle la regeneracion y tras 45 km de regeneracion se me encendio la luz de los calentadores en modo parpadeo y bajo la potencia del coche ... espero vuestros consejos

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso, me pasa algo similar pero con un audi a3 1.8t 2001 nafta.Vale destacar que el auto no esta standar, tiene 250hp y tiene varias reformas. Pero en fin, me pasa que en los semaforos empiesa a largar una humareda enorme, es medio blanco o gris. Lo raro, es que lo ha hecho alguna que otra vez en los semaforos. En frio y caliente. Otro inconveniente, la "wideband" (reloj que controla la mezcla entre aire/nafta) me marca que el auto esta "fino" osea que no esta realizando bien la mezcla, marca falta de nafta. Esos dos problemas los note al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.