Jump to content

Presentacion y duda con wrapping


Senna27

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Recientemente he adquirido un A3 y la verdad estoy encantado con el, es un 1.6 tdi y me parece un motor perfecto para mi (vengo de un ibiza 1.4 tdi), no suelo correr demasiado con el coche ya que tengo un kart de competicion y ahi es donde realmente me desahogo, las sensaciones de eso no me las va a dar un coche de calle por muy potente que sea, asique busco comodidad y poco consumo.

 

Bueno tengo la idea de hacer wrapping al coche y habia pensado en un gris mate metalizado que creo que le puede quedar brutal, me han dado presupuesto con vinilo avery de alta calidad(no entiendo mucho pero al parecer es el mejor que hay ahora mismo) y se me queda en 950 sin iva, tengo muchisimas dudas acerca de la durabilidad, de lo facil o no que se pueda rayar, si estropea la pintura original, etc..

Queria saber si alguien por aqui ha hecho algo parecido que me pueda aconsejar.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.