Jump to content

Duda elevalunas bloqueo infantil!


dieseljulio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Llevo muchisimo tiempo buscando y soy incapaz de encontrar algo al respecto, mi caso es el siguiente.

Compre un A3 del 2000 y vi que en la puerta del conductor en la botonera que lleva para los elevalunas y el bloqueo de las ventanas de atras el boton de bloqueo estaba hundido, pense que era un boton ciego, mas tarde me puse a investigar y me di cuenta de que el tio del coche lo habia pegado para que se quedase pulsado jajajaj un crack, entonces me dedique a buscar botoneras y todas las que veo al pulsar no se queda abajo,

 

Mi pregunta es la siguiente.

Para dejar bajar las ventanas a los de atras tengo que estar pulsando constantemente el boton de bloqueo de ventanillas? por que el mio si lo dejo pulsado los de atras la pueden bajar y si quito el dedo del boton ya no pueden, he visto tres botoneras iguales y las tres van asi, me parece un poco extraño que todas esten jodidas de eso, pero no se....

 

a ver si alguien me puede ayudar con este tema por que me trae loco! Muchisimas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, eso es común, a mi me paso, el botón del seguro de las ventanas traseras se le quiebra un pestaña plástica en la parte interna, aunque lo quieras reparar no podrás, si ocupan bajar la ventanas debes mantener apretado, ya tendrás que comprar todo el panel de botones ya que no los venden por unidad, ojala solo consigas ese botón en un descuase.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alonzo M. por solucionar mi duda! me traia loco, bueno se quedara asi, quien quiera bajar las ventanas de atras que pida permiso jajajaja ahora estoy viendo que en las luces del techo las de alante, justo despues del marco de las luces pegado a la luna delantera hay un como miniparasoles que va con un tornillo de estrella, no se para que sera jajaj alomejor puede ser para sacarlo y cambiarlo por una funda para gafas o algo, alguien lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alonzo M. por solucionar mi duda! me traia loco, bueno se quedara asi, quien quiera bajar las ventanas de atras que pida permiso jajajaja ahora estoy viendo que en las luces del techo las de alante, justo despues del marco de las luces pegado a la luna delantera hay un como miniparasoles que va con un tornillo de estrella, no se para que sera jajaj alomejor puede ser para sacarlo y cambiarlo por una funda para gafas o algo, alguien lo tiene?

 

Ese es un parasol en realidad, yo no lo quitaría, lo que pasa es que cuando usas las viseras, en la parte superior del espejo retrovisor queda un espacio y de repente por ahí te encandila el sol y para eso esta esa pestaña que puedes bajar para tapar ese espacio, parece que no lo vas a usas pero al final es muy útil en algún momento! jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alonzo M. por solucionar mi duda! me traia loco, bueno se quedara asi, quien quiera bajar las ventanas de atras que pida permiso jajajaja ahora estoy viendo que en las luces del techo las de alante, justo despues del marco de las luces pegado a la luna delantera hay un como miniparasoles que va con un tornillo de estrella, no se para que sera jajaj alomejor puede ser para sacarlo y cambiarlo por una funda para gafas o algo, alguien lo tiene?

Hola, yo tenia ese problema del boton de bloqueo de elevaluna, como te ha comentado Alonzo, se rompe una pieza que lo traba cuando esta abajo el boton, pues yo lo que hice, fue sacar la botonera, la abri y le quite un muelle que trae el boton por dentro, asi se queda siempre abajo y los de atras bajan los cristales cuando quieran sin molestarme, he leido a gente de los A6 que son iguales a los nuestros, que los han comprado nuevos no los han usado ni 10 veces y se ha vuelto a romper, yo lo iva a comprar nuevo, pero despues de leer esos comentarios, me decidi por lo que te dije quitar el muelle y hasta la fecha 0 problemas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dieseljulio a mi me pasa lo mismo, y estoy pensando en pillarme este, lo que no se si es válido para nuestro culohuevo, si alguien puede confirmarlo

No ese no te vale, o por lo menos no es igual, el que trae, es igual a este, como veras hay diferencia, este es mas largo, y cambia el alojamiento del boton de bloqueo de ventanas traseras

 

http://www.aliexpress.com/item/for-Audi-C5A6-window-regulator-switch-left-front-door/32280687905.html

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detallazo el del miniparasol jajaja! Lo de la Botonera si se rompe tanto ni me preocupo en buscar una se queda asi. Así los de atrás no bajan la ventanilla sin permiso. En mi coche mando yo jajajajaja muuy grandes todos! Menos mal que existe este foro porque hay millones de cosas que no habría sabido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja con gusto amigo, la verdad lo del parasol cuando compre el coche pensé que solo era una moldura, y limpiándolo bajo por casualidad y después lo consulte en la conse por que no tenia idea que era! Y si, igual yo no uso ese botón, si ocupan la ventana pidan permiso, además antes me ponía malo porque uno estaba con el A/C puesto y habrían la ventana para nada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.