Jump to content

Precio de pulir un arañazo


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguien sabe cual seria mas o menos el precio de pulir unos arañazos que tengo en el coche, es negro brillante y varias personas me han dicho que no hace falta ni pintarlo, solamente con pulirlo un poquito basta, son unos arañazos de unos 10 centimetros, y aparte de eso, yo intente repararlo con un repara arañazos pero se ha quedado peor, se le ha quitado el brillo donde le pase el trapito con el quita arañazos, :unsure: , valla engaño, asique ya he decidido que mi coche ya no lo toca nadie que no se un profesional. Muchas gracias pr la ayuda, y espero que me respondais :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo soy pintor de automocion, si se te ha quedado mate esa zona es porque el kitaarañazos es bastante fuerte, podrias probar a darle con un paño el kitaarañazos pero muy suave casi sin apretar y si tienes abrillantador para despues mejor, pulir un arañazo en una carroceria son 40 segundos con la maquina pulidora, no deberian ni cobrarte x eso, otra cosa es q el negro brillante es el peor color para pulir ya q una vez q te pulan si te acercas mucho siempre habrá pequeñas rayas, es inevitable en ese color.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ire un dia de estos a que me lo pulan, se que el negro es el color mas malo para todo, Lavado, arañazos etc, pero no me negaras que es el mas elegante, seria perfecto si no existieran los capullos con las tipicas llavecitas dejando la firmita en el coche, que cab***es, pero muchas gracias, ire con cara de pobre novatillo a ver si no me cobran, aunque..... siempre mequedas tu, jajaja, un saludo y ASI da gusto tener amigos

 

 

Sere ceporrin por utilizar quita arañazos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.