Jump to content

Audi A3 1.8T 8L Presentación


Juan Raigoza

Publicaciones recomendadas

Hola y un cordial saludo para todos

 

Mi nombre es Juan Carlos y soy de Medellin, Colombia. Acabo de darme una pasadita por el foro de presentaciones donde tuve la oportunidad de presentar el coche. La verdad es un gusto para mi ser partícipe de este foro tan maravilloso donde sin duda encontrare mucho por aprender.

 

Como primer comentario les cuento que tengo un Audi a3 8l motor AGU. el auto está 100% stock. Aunque me apasiona el performance no he podido incursionar en el tema debido a que he tenido muchos dolores de cabeza por problemas mecánicos. Entre muchas cosas que pudiera mencionarles quisiera solicitarles una ayuda porque tengo algo pendiente que no he podido solucionar: Hace algun tiempo mi turbo falló por problemas de holgura y tuve que cambiarlo. Por inexperiencia en ese momento terminé cometiendo el error de comprar un turbo chino y aunque desconozco su calidad (aun me funciona) no quedé a gusto porque nunca me ha cargado como el borg Warner que traía el coche inicialmente. Un K03. El hecho es que no cuento con un boost controller para conocer mis Psi.

 

El favor que quiero pedirles es si consideran que debo conseguir un k03 borg Warner o creen que eso no debería influir en el rendimiento de un turbo. Desafortunadamente en Colombia es difícil el tema de servicio pos venta y encontrar lugares donde encontrar mecanica calificada es difícil. Para terminar les digo que no me he atrevido a mover el wastegate porque me da temor de cargarme el turbo.

 

Les agradezco infinitamente sus comentarios y opiniones y nuevamente es un gusto para mi tener la oportunidad de participar de esta gran comunidad.

 

Muchas gracias y un saludo cordial

Juan.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tocayo, saludos del pais hermano venezuela,

 

no soy experto pero lo primero que deberias de poner es un reloj de boost para ver cuanto esta cargando y como,

nuestro motores agu son muy basico en electronica y la unica manera de saber la presión es poner el reloj

ya que no traen sensor para ellos,

 

por otro lado conosco un amigo con un seat ibiza que trae el turbo k03s y le monto uno de la pagina de jmturbo

no se si seran chino o no pero le funciona como el primer dia,

 

primero el reloj alomejor no esta las wesgate graduada donde deberia ir y no carga completo

 

el mio stock carga sus 8/9 psi de alli no pasa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan

 

Es un gusto saludarte y darme cuenta que coincidimos hasta en el color del auto jejeje.

 

Te cuento que estoy de acuerdo en lo que dices ya que necesito verificar a cuanto me carga el turbo. Alguna recomendacion sobre el boost control? Después revisare otros temas. La verdad es que tengo en mente muchos proyectos con el auto. Tal como alcanzar por ahora el stage 1 y el 1+ esto me permitirá ganas algunos hp. Tendré en cuenta tu consejo sobre la pagina de jmturbo. Esto si definitivamente mi turbo no tiene la eficiencia requerida. Saludos desde Colombia

 

Juan

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.