Jump to content

Vibración en ralenti


hacknox

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

 

Me presente hace poco como corresponde...jejej

 

Les cuento que adquirí un Audi A4 2.0T del 2010 con 46.000km, ahora esta con 49.000. El día sábado en carretera lo aceleré a fondo (no me fije a cuantas rpm llegue en ese momento) debe haber llegado cercano a los 55.000 rpm o un poco más. El tema es que al sacarlo al día siguiente me percate de una vibración al interior del habitáculo que se ha mantenido. Esta vibración se siente en manubrio y asiento con el motor en caliente con cambio en D y parado (sin movimiento). Similar me paso con mi auto anterior bajo la misma exigencia, un WV Bora 2.0, en esa oportunidad lo envié a revisar a un taller, ellos revisaron los soportes de motor y caja, sin embargo no encontraron nada. Que puede ser?? Donde comienzo a revisar las posibles casusas de esta vibración??.

 

Espero comentarios...gracias :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me di cuenta que la vibracion aparece cuando esta el motor en caliente, ademas me di cuenta (cosa que no ocurria) que el ralenti llego cerca de los 950 rpm...siendo que detenido en D era 850...sere muy preciso pero no se si eso me ayudaria a descifrar la causa de la vibracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.